Cómo cambiar le decoración de tu casa con poco dinero
Estas harto o harta de ver tu casa siempre igual. ¡Necesita un cambio! Pero claro, tampoco puedes meterte en reformas ni tirar todos los muebles de la casa y comprar nuevos porque es una inversión demasiado alta. ¿Y por qué no hacer un restyling? De esta forma, solo necesitarás cambiar algunas cosas del salón o de tu dormitorio y el aspecto será totalmente diferente. ¡Te damos algunos consejos!
Cambia la decoración de tu casa con muy poco
En Valle Real, tienes varias tiendas para poder redecorar tu vivienda. Te contamos qué hacer para que parezca otra. ¡Toma nota!
Funda y cojines
No necesitas cambiar el sofá para que parezca otro. El secreto está en jugar con diferentes fundas y así parecerá un sofá nuevo en cada estación del año. Luego, combínalo con nuevos cojines y el resultado será espectacular. Esta temporada, apuesta por colores cálidos como el beige, camel o gris y combínalos con cojines de pelo y patchwork. Los encontrarás todos en Tramas+.
Alfombra
Con la llegada del frío, nos apetece que nuestro hogar esté más calentito y confortable y eso lo conseguimos con una buena alfombra. Pon una alfombra maxi en el salón en tonos claros para dar más luminosidad a tu hogar. ¡Es una apuesta segura! Encuentra tu favorita en Zara Home.
Espejos
Los espejos dan amplitud a las habitaciones, así que hazte con un espejo enorme que corone el salón y combínalos con cuadros llenos de color.
Plantas
¿Te gustan las plantas? Pues es hora de distribuirlas por tu hogar. Las plantas dan una sensación de paz increíble y además, ¡te sentirás como en la selva! Si no se te da muy bien cuidarlas, siempre puedes recurrir a plantas de hoja artificial. Prácticas y muy bonitas. Encuentra un sinfín de modelos en Leroy Merlin.
Cabecero
Y en tu habitación, ¡renueva el cabecero! Verás que cambiándolo la estancia parecerá otra y si además, cambias la funda del edredón nórdico y pones otras fundas de cojín, el resultado será increíble. ¡Ve eligiendo tu modelo favorito!
¡Listo! Con unos sencillos toques mágicos tu casa parecerá totalmente diferente. Este otoño, ¡toca cambio de look!