¿Cómo podemos recuperar el pelo después del verano?

Si este verano has estado en la playa, o en la piscina, es muy probable que el sol ha dañado tu pelo, especialmente si no lo has protegido correctamente. Además si tienes el pelo claro o teñido, es probable que el cloro de la piscina o el salitre, lo hayan perjudicado y esté decolorado. 

Pero, ¿cómo puedes saber si tu pelo se ha dañado en verano? bueno, bien te vamos a contar una serie de pistas que podrás reconocer con facilidad ¿Notas el pelo más seco, decolorado, apagado, frágil y deshidratado de lo habitual? 

Entonces, ha llegado el momento de pasar a la acción y recuperarlo. 

¿Cómo podemos recuperar nuestro cabello después del verano?

Di ¡adiós a las puntas abiertas!

En verano la proteína Queratina de nuestro pelo, con el sol y el agua, tiende a desordenarse, lo que hace que el cabello se quiebre y se rompa con más facilidad, esto conlleva a que aparezcan las temidas puntas abiertas.

¿Cuál es la mejor solución para esto? Te proponemos que acudas a la Peluquería Macavi de nuestro Centro Comercial donde tratarán tu pelo con todos los cuidados y mimos que se merece. Allí lo van a sanear y cortaran las puntas. Así evitarás que se abra más.

cuidado del pelo yves rocher
cuidado del pelo yves rocher

 

Es tiempo de darle suavidad y brillo a tu cabello

Acude a la tienda de Yves Rocher de Valle Real, allí encontrarás productos fabulosos y naturales para tu cabello como el Bálsamo y el Aceite Botánico, que consiste en un tratamiento capilar reparador y que no necesita aclarado. Con este tratamiento conseguirás un pelo mucho más resistente. 

Y su fórmula es libre de siliconas, el 98% de sus  ingredientes son  de origen natural y de una red de producción sostenible y responsable en la que se respetan a las poblaciones locales y a la naturaleza. Consigue unos resultados envidiables en el cabello: proporciona suavidad, nutre, repara, y fortalece el pelo.

Puedes utilizarlo como quieras, puedes aplicarlo:

  • Sobre el cabello húmedo, antes del cepillado: nutre y facilita el peinado.
  • Sobre el cabello seco, como toque final: proporciona suavidad y controla el encrespamiento.
Publicación
18 septiembre 2022
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio