Conoce a Elfi, el travieso elfo de la Navidad de Valle Real

¡Holi! ¡Soy Elfi, el elfo más travieso y juguetón de Valle Real! ¿Me has visto? Siempre ando por ahí haciendo alguna travesura, pero shhhh… ¡no se lo cuentes a nadie!

Dicen que soy un experto en hacer reír a todo el mundo y me encanta comer polvorones y, claro, ¡idear planes para volver loco a Papá Noel!

¿Sabías que en Valle Real nos divertimos un montón? Estoy buscando mi mejor atuendo para la gran fiesta de fin de año. ¡Quiero estar deslumbrante! Si quieres seguir mis travesuras y conocerme más, ¡corre a nuestras redes socialesl!

Fui el encargado de iluminar la Navidad de Valle Real

¡Oye! ¡Oye!, el 18 de noviembre, mis amigos y yo invadimos Valle Real y alegramos el día a todos los amiguitos que se unieron a nosotros y, bueno, también hicimos alguna que otra travesurilla, pero aún tenemos más ¡Prepárate para sorpresas, risas y mucha fiesta porque hemos comenzado la Navidad en Valle Real!

Pero espera, espera, ¡aquí la Navidad es más que regalos! Te animo a romper los tópicos y regalar con el corazón. Encuentra el regalo perfecto en las tiendas o regala experiencias en los restaurantes de Valle Real. ¡Pero sobre todo, disfruta al máximo de la magia navideña!

Sabías que…

El 47% de los españoles dedican menos de un día a hacer la lista de regalos, pero, ¿Crees que en Cantabria existe el don de los regalos? He sido reportero en Valle Real y conseguido averiguar varias cosillas de los cántabros a la hora de regalar, ¿Quieres verlo? Míralo aquí.

Voy a ganar, yo

Te voy a confesar que la he liado en los vídeos del Valle Real Dance ¿me has visto? jajajajajaj Me he colado en plena grabación, el premio debería ser para mí y no para JD Sports, Yves Rocher o Soloptical, soy yo el verdadero protagonista ¿Qué piensas debería ganar yo? Mira los reels aquí.

Valle Real edición navidad Valle Real edición navidad Valle Real edición navidad

¡Estoy emocionado de contarte algo! 

En Valle Real, están colaborando con la asociación Amara para recolectar juguetes nuevos desde el 24 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Estos juguetes serán para niños que están en el hospital, así que evitemos peluches y juguetes que puedan tener ácaros, ¿vale? ¡Juntos podemos hacer una gran diferencia! Ven y dona en la zona especial, al ladito de la cafetería Santa Gloria que han inaugurado este mes ¿ya la has visitado? Yo desde luego que sí, soy un disfrutón.

¡Pero eso no es todo! 

En los talleres de Leroy Merlin podrás vivir una Navidad muy creativa y sostenible. ¡Será genial! Puedes conocer todos los talleres aquí.

Y el 11 de diciembre, ¡hagamos sonreír con flores de Pascua solidarias! Por solo 3€, podrás llevar una y ayudar a los niños en el hospital y a la investigación contra el cáncer infantil. Estoy emocionado de anunciar que gracias a tu generosidad se donará 1.500€. 

¡Ah! Y no te pierdas la oportunidad de conocer a Papá Noel y a mí, obvio, del 16 al 24 de diciembre. ¡Vamos a llenar cada momento con pura magia! Y para que no te quedes sin sorpresas, también estarán los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero.

¡Te esperamos en Valle Real para hacer de estas fechas momentos inolvidables!

Publicación
28 noviembre 2023
Categorías
Navidad

Todo lo que necesitas en un solo espacio