Consejos para tener los pies suaves para esta primavera 

Están subiendo las temperaturas y vamos poco a poco quitándonos las capas. Queda muy poco para guardar los calcetines, las botas y comenzar a usar calzado especial que nos permita enseñar los pies, como sandalias, chanclas, zuecos y bailarinas. No hay nada que nos produzca más placer, que sentir esa sensación de liberación en nuestros pies suaves.

Y con esta libertad a nuestros pies, nos damos cuenta que tenemos heridas, los pies agrietados, secos, pero que ha pasado con nuestros pies del verano pasado ¿Dónde  están? ¿Cómo lo podemos volver a recuperar?

Te damos algunos consejos naturales para que puedas recuperar la belleza de tus pies y puedas lucirlo sin ningún tipo de pudor. 

Tips de belleza para tener unos pies bonitos

1.Plátanos:

Tal como lo lees usa plátanos, compra los plátanos más maduros, los que estén pochos, muelelos  bien y cuando veas que tienes una pasta homogénea, te lo vas poniendo en tus pies, poco a poco. como si te estuvieras aplicando una crema. Cuando te huntes bien, déjalo reposar y secar durante 15 minutos. Luego lava tus pies con agua templada y repite este procedimiento una vez por semana, te aseguramos que de aquí al verano, tendrás unos pies perfectos y muy suaves. 

2.Crea tu exfoliante

Para ello necesitarás avena y zumo de limón. Mezcla estos dos ingredientes, hasta formar una crema y aplícala en la zona que consideres que quieres mejorar, durante 30 minutos déjala reposar y enjuaga con agua templada. Otra opción para exfoliar tus pies es utilizando azúcar.

3.Bicarbonato:

En un recipiente lo suficientemente grande para que quepan tus pies, añade agua templada, un par de cucharadas de bicarbonato, también puedes añadir sales de baño. Todo esto te ayudará a suavizar la piel de tus pies y de paso también relajará tus músculos. 

 

4.Utiliza aceite de oliva

Todos sabemos los beneficios nutricionales del aceite de oliva, pues aparte de contener grandes propiedades es un excelente hidratante para la piel seca. Añade unas gotitas de aceite en una gasa o algodón y frotalo sobre la zona afectada de tus pies, dándote un masaje lentamente. Posteriormente, ponte unos calcetines y deja que actúe toda la noche. De esta manera tu piel va a absorber mejor el aceite. Al día siguiente enjuaga tus pies, te darás cuenta inmediatamente lo suave que están.

 

5.Calcetines veganos de peeling y exfoliantes

Otra opción natural la puedes encontrar con los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ de Iroha Nature es la solución perfecta para lucir unos pies suaves, rejuvenecidos y listos para llevar sandalias u otro tipo de calzado estival. Los puedes encontrar en la perfumería Arenal de Valle Real.

Además los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ cuentan con Ácido Salicílico que actúa como exfoliante de las capas más superficiales de la dermis logrando eliminar la acumulación de piel muerta. Los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ están elaborados con un 99% de ingredientes certificados de origen natural y son apto para todo tipo de pieles.

Todo lo que necesitas en un solo espacio