Cremas corporales que te encantarán

¿Cuidas tu piel a diario? Es muy importante que la mantengas siempre hidratada y nutrida. Además, con las bajas temperaturas, tu piel tiende a volverse seca y quebradiza y debes usar siempre una buena crema hidratante que la mantenga suave y lisa. ¿Cuál es tu ritual diario de belleza? Te contamos las cremas corporales que te encantarán. Ven a Valle Real y hazte con tu favorita.

Nuestras 5 cremas favoritas para hidratar tu cuerpo

1. Body Cream The Ritual of Jing

Hidrata la piel y relájate gracias a esta crema corporal de The Ritual of Jing. La crema densa e hidratante, que combina la fragancia floral del loto sagrado con el poder calmante del jinjolero, te deja la piel suave como la seda. Dedica unos instantes a relajarte y aplica la crema hidratante con movimientos circulares y presionando ligeramente.

2. Leche Corporal Oliva y Naranjo Amargo de Yves Rocher

Esta leche hidratante de Yves Rocher es un tratamiento corporal relajante con manteca de Karité Bio, aceite esencial del Naranjo Amargo y extracto de Oliva. Tras su aplicación, la piel se muestra hidratada y delicadamente perfumada.

3. Crema revitalizante Biotherm

La crema corporal Bath Therapy Revitalizing Blend de Biotherm, es una crema de cuerpo que hidrata y suaviza la piel, es un momento regenerador y placentero que ayuda a cuidar cuerpo y mente. Es un tratamiento ultra sensorial e innovador basado en la aromaterapia. Podrás encontrarla en Arenal Perfumerías.

4. Nivea crema corporal Body Sufflé

Utilizar crema Nivea es un acierto seguro. Si quieres mostrar una piel ultra-hidratada, prueba la crema corporal Nivea body sufflé de coco & aceite de Monoi. El aceite de Monoi se emulsiona en una crema corporal enriquecida con la fragancia tropical de coco y perlas de aceite. La sensación es puramente sedosa.

5. Orlane crema corporal nutritiva

La crema nutritiva para el cuerpo de Orlane está específicamente formulada para las pieles secas. Su textura sedosa y rica, restaura el equilibrio de agua, tan necesario en las pieles deshidratadas, manteniendo su nivel óptimo y dándoles luminosidad. Encuéntrala en Douglas.

Por supuesto, también puedes utilizar exfoliantes corporales una vez a la semana, para aplicar durante la ducha y dejar tu piel siempre suave e hidratada. Mima tu piel, solo tienes una y lo ideal es que la mantengas siempre cuidada y protegida. ¡Verás como quedas encantada con los resultados!

Todo lo que necesitas en un solo espacio