¿Cuándo comienza el Black Friday en las tiendas de Moda?

Muchas personas nos están consultando a través de nuestras redes sociales ¿Cuándo comienza el Black Friday en las tiendas de Moda? Bueno, bien ya tenemos las fechas definitivas y cuáles serán los descuentos especiales que ofrecerán para todos los clientes ¡Apuntalas!

Este año 2022, son varias las tiendas que se unen a la fiesta de los descuentos, creando promociones muy interesantes desde el 20% al 50% de descuento. 

¿Cuándo es el Black Friday?

El viernes 25 de noviembre, se dará el pistolezo de salida para la temporada de las compras navideñas y por ende, se da el comienzo al Black Friday o viernes negro. La época de las nuevas adquisiciones. 

Un momento muy esperado por todas las personas en España, que desean aprovechar esta oportunidad para disfrutar de las rebajas y realizar las compras de los regalos de navidad a unos precios únicos. Donde podrán encontrar en descuentos en los productos de moda, tecnología, complementos y belleza.

¿Cuándo comienza el Black Friday en las tiendas de Moda?

Para que puedas disfrutar al máximo del Black Friday hemos elaborado una guía por las tiendas de moda del Centro Comercial Valle Real, con las fechas y descuentos que podrás aprovechar.

Zara

La tienda estrella del grupo Inditex, Zara comenzará sus descuentos el día jueves 24 de noviembre a las 20hrs en la app de Zara. Y en la página web a las 22 hrs. Pero en la tienda física de Valle Real comenzará el día 25, durante todo el día. El año 2021 los descuentos eran hasta el 40%, por lo que intuimos que este año será igual. Lo que si te recomendamos es que vayas haciendo la lista con tus prendas favoritas. 

Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho

Las otras marcas del grupo Inditex, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho funcionarán al igual que Zara. Los descuentos oscilarán entre el 20% y el 40% de descuento. El día 24 será en sus respectivas apps y en página web. Y el viernes 25 en las tiendas físicas.

Mango

Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida, y el Black friday es una de ellas, en especial cuando las navidades están a la vuelta de la esquina. Es por eso que la firma de moda y complementos catalana Mango comenzará la fiesta del Black Friday el lunes 21 y los descuentos pueden llegar al 50%.

H&M

En H&M empezará las rebajas el 23 de noviembre. Sin embargo, los miembros del Club H&M tendrán por adelantado un 20% de descuento en toda la colección. Será el día 24 de noviembre cuando se comenzará a aplicar descuentos del 20% en todos los departamentos en tienda y online.

Springfield

Los descuentos en Springfield llegarán hasta el 50% tanto en web como en tiendas.

Parfois

La firma de moda y complementos Parfois contará con descuentos del 20%.

Cortefiel

En Cortefiel, las rebajas son hasta el 50% en piezas seleccionadas y un 25% adicional con un código que se activará para la ocasión. 

Women’secret

Women´s Secret Se ha adelantado a la fiesta y ya cuenta con descuentos del 50% en varias piezas seleccionadas ¡Aprovecha ahora!

Publicación
14 noviembre 2022
Categorías
Ofertas Rebajas