¿De dónde viene el trend viral del mapache Pedro?

¡El fenómeno del mapache Pedro ha llegado para quedarse! Este travieso mapache se ha convertido en la nueva sensación del mundo animal tanto en Instagram, como en TikTok. Desafiando la supremacía de los adorables gatitos y cachorros. Con millones de reproducciones, compartidos y memes, Pedro ha conquistado el corazón de las redes sociales y todo apunta que ha llegado para quedarse.

¿Aún no lo has visto?, te lo enseñamos aquí en Valle Real

Pero, ¿Cómo comenzó todo? 

Todo empezó con un usuario ruso de TikTok, @fleksa30, quien compartió un vídeo de su mascota mapache bailando. Pero fue un clip específico, publicado en septiembre de 2023, el que catapultó a Pedro a la fama. Los seguidores no olvidaron este vídeo, hasta que el DJ alemán Jaxomy decidió crear el mix tecno.

@fleksa30

También hay una versión tan original de Pedro raccoon 🫶🏻🕺🏻🦝#pedro #mapache #ginger

♬ Pedro – Jaxomy & Agatino Romero & Raffaella Carrà

La canción de fondo, “Pedro” un tema de 1980 del disco ‘Mi spendo tutto’ de la famosa cantante italiana Rafaella Carrá, fusionada con ritmos electrónicos, le dio el toque perfecto para volverse viral.

Ahora, ¿quién se puede resistir a un mapache que baila al ritmo de un éxito retro remixirizado por un DJ alemán? Definitivamente no nosotros. Y tú tampoco deberías perdértelo. 

¿Quieres hacer este trend?

Si quieres unirte al trend, ¡es muy fácil! Solo tienes que descargarte la app de TikTok, poner en el buscador “Pedro, Pedro trend”, seleccionar un vídeo con el efecto, ¡y a crear tu propio vídeo! ¿Te atreves a crearlo en Valle Real con tu familia o amigos?

Así que ya lo sabes, ¿deberíamos sumarnos a la fiebre del mapache Pedro en nuestras redes sociales?, ya sabes, que en nuestro Centro Comercial Valle Real nos gusta estar con las últimas tendencias y divertirnos, con los trends más cool del momento. Así que prepárate para ver más de Pedro en nuestras redes, ¡y únete a nuestra comunidad!

Publicación
24 abril 2024
Categorías
Lifestyle Tecnología

Todo lo que necesitas en un solo espacio