Druni ha abierto las puertas en Valle Real, vente a descubrirlo

¿Aún no te has enterado? La marca española de perfumería, parafarmacia y cosmética Druni ha abierto las puertas de su primera tienda en Cantabria ¿Dónde? Pues, en nuestro Centro Comercial Valle Real ¡Ven y descubre todas sus productos y promociones! 

Vente y conoce la tienda de Druni, un local de alrededor de unos 500 metros cuadrados aproximadamente, en donde podrás encontrar los productos más top y extraordinarios de la marca, hasta los que se han convertido en auténticos virales y por supuesto, también hallarás los clásicos.  Ven y vive la experiencia Druni completa, una atención personalizada por expertas en belleza. Así que tanto si eres una amante de la cosmética o te apetece conocer las nuevas tendencias en belleza, este es tu sitio.

Además, en la nueva tienda lo encuentras todo, incluso los regalos beauty más ideales para sorprender y triunfar en estos Reyes. Aunque si aún no sabes qué regalar, te contamos cuáles son los productos estrella que están triunfando, cuál fuente de inspiración.  Y si quieres que te regalen alguno de ellos, no te cortes, envía una indirecta enviando este post por si acaso o apuntalo en tu carta de los Reyes Magos, quizás te llegue la sorpresa debajo del árbol, en el caso de que hayas sido buena.   

Regalos beauty para regalar en Reyes

OPI Nail Lacquer X Box

Este coqueto set de mini lacas de uñas de OPI es uno de los más top. Es un pack especial con 4 esmaltes de uñas. Con una duración de hasta siete días, ideales para lucir estos días de fiestas. Estos son los colores: Peace of Mined, Red-veal Your Truth, Suzi Takes a Sound Bath, mantra de medianoche. ¡Una pasada!

Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent

Este labial crea unos labios jugosos de impacto, quedan muy bien hidratados y lo mejor es que no reseca. Deja una cobertura aterciopelada, es uno de los clásicos de la casa Yves Saint Laurent

Serum Estee Lauder antienvejecimiento

El serum que te deja la piel de maravilla y que puedes usar tanto de día como de noche. Está probado en mujeres reales y después de tres semanas el 85% reconoció que su piel estaba más deshinchada y más joven. 

Publicación
03 de enero de 2023
Categorías
Belleza Navidad Noticias Valle Real
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio