En Valle Real se respira amor “El amor está en el aire”

Este mes de febrero en el Centro Comercial queríamos hacer un homenaje especial al amor, al amor real. Si nos sigues en redes sociales, ya te habrás dado cuenta de que hemos hablado todos los días de amor, del amor por tu mascota, del amor a la familia, del amor a la amistad, del amor propio y por supuesto, el amor romántico.

Pues este maravilloso sentimiento nos transforma por completo a los seres humanos, nos empuja a crear la vida que deseamos, nos la llena de ilusión y pasión a cada una de las metas que nos proponemos y por todo esto y mucho más tenemos razones suficientes para celebrar por todo lo alto el amor en Valle Real.

En Valle Real se respira amor

El día 11 de febrero, estuvo nuestro reportero Sergio Sainz recorriendo todo el Centro Comercial buscando las historias más bonitas y emocionantes de Cantabria, ¿Cómo os conocisteis? ¿Quién dio el primer beso?, fueron algunas de las preguntas que respondieron los visitantes más enamorados. Además, cada pregunta tenía premio yyyyyy ¡Confirmado! En Cantabria hay muuuucho amor. 

Sin duda, “El amor está en el aire” ¡En Valle Real se respira amor! #amorreal

Celebramos San Valentín 

Hoy, con motivo del día del amor, San Valentín, hemos recopilado varias de las historias que nos habéis confiado en un reel muy especial para celebrar el principal sentimiento de la vida, el amor. Amar no se conjuga en voz pasiva, es un acto que debe practicarse todos los días del año. Hoy, 14 de febrero, queremos rendirle un homenaje especial al amor en Valle Real, pues el amor es lo que mueve y le da vida al mundo

Feliz día del amor ¡Dale al Play para ver el vídeo hasta el final! 

“El amor no es esencialmente una relación con una persona específica; es una actitud, una orientación del carácter que determina el tipo de relación de una persona con el mundo como totalidad, no con un objeto amoroso”.

-Erich Fromm-

Publicación
14 febrero 2023
Categorías
Eventos Lifestyle

Todo lo que necesitas en un solo espacio