La decoración de Navidad más bonita, para unas fiestas inolvidables

Mañana entramos en la temporada más especial del año, el mes de las fiestas navideñas, ¡bienvenido diciembre! Lo que significa que ha llegado el momento para la decoración de Navidad, por lo que si aún no tienes claro como vas a adornar tu hogar para estas fiestas, te recomendamos que sigas leyendo este post, para que te inspires y sobre todo, lo dejes perfecto para vivir unas fiestas inolvidables. 

¿Vas a aprovechar el puente de diciembre para activar tu mood navideño? ¡Toma nota de estos detalles! Lo mejor, es que toda la decoración que te vamos a enseñar, la puedes localizar en un solo lugar, en las tiendas de nuestro Centro Comercial de Valle Real y le darán ese touch especial para tu hogar.

decoración de Navidad Primark

Crea un ambiente cálido y acogedor

En Primark puedes encontrar una infinidad de adornos muy especiales para Navidad y lo mejor es que a un precio bastante asequible, para todo tipo de bolsillo. Hay varios adornos fabulosos, pero los que más nos llamaron la atención para crear un ambiente cálido y acogedor y muy especial, fueron las velas de color verde y el candelabro de cristal en tono verde (esperanza), que combinan a la perfección con cualquier estilo. 

Además, las velas en el hogar hacen que los invitados se sientan a gusto en tu casa, crean un espacio positivo y tranquilo. 

¿Una pista?, estos productos de decoración los encuentras en la planta alta de Primark de Valle Real, en la sección de hogar. 

decoración de Navidad Zara Home

Harás que tus invitados se transporten y vivan la Navidad

Junto con saber el menú que prepararemos en las fiestas, también es muy importante saber donde vamos a enseñar nuestros manjares y este plato de Zara Home, bonito, es un buen rato y bastante navideño con la estampa. Te recomendamos que eches un vistazo a la maravillosa vajilla de la firma, asombrarás a todos tus comensales. 

Otro producto que nos encantó, fue el difusor de stick de gingerbread, bueno, la verdad, es que…¡Nos flipó!, es el auténtico aroma a la Navidad, huele a galletas de jengibre recién horneadas, con suaves notas de canela y especias… Crea una atmósfera cálida y acogedora con esta dulce fragancia de Zara Home, harás que alucinen tus invitados.

decoración de Navidad Leroy Merlín
Crearás una mágica Navidad

Y en este último punto, el rey es el árbol que, si no lo has puesto ya en casa, no deberías tardar en hacerlo. Si eres fiel a los árboles de navidad en tono verde, este te fascinará, es frondoso y parece real y lo puedes encontrar en Leroy Merlín, es ideal para darle un toque rústico a tu decoración navideña, aunque si piensas en un estilo en concreto te recomendamos que pases por Leroy Merlín de Valle Real, ya que cuentan con árboles navideños para cada estilo, tanto si quieres crear una decoración más tipo nórdica o clásica ¡Tú decides tu estilo! 

En Leroy Merlín cuentan con todo lo que desees para estas fiestas, incluyendo las luces para decorar todo tu hogar y tu pino de Navidad.

¿Preparados para vivir las mejores fiestas? 

Publicación
30 de noviembre de 2022
Categorías
Decoración
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio