Las mejores bebidas calientes para combatir el frío

Con la llegada de la borrasca, Juliette en que Cantabria está con temperaturas mínimas, apetece estar junto a la chimenea o debajo de la manta en compañía de una buena bebida caliente, para hacer más amena la helada. 

Momento Cozy

Para crear esta atmosfera cozy en tu hogar y hacer de esta temporada de invierno una experiencia especial, te recomendamos que te equipes con las mantitas más gustosas y calentitas. Puedes encontrar varias en nuestras tiendas de hogar como Tramas, Zara Home y Primark Home.

Antes de contarte las bebidas calientes que puedes disfrutar en los días fríos, también recuerda tener tu taza, para que disfrutes de tu momento de tranquilidad. Puedes encontrar tu taza en hipermercado Carrefour, Rituals, Zara Home y Primark Home.

Combate el frío con deliciosas bebidas calientes

Y es que una de las formas más efectivas y reconfortantes para combatir los días de bajas temperaturas son las bebidas calientes. Seguro que en estos días lo primero que se te viene a la cabeza son chocolates con churros, que la verdad no está nada mal. Pero, también existen otras alternativas sin caer en el típico café o té, de todos los días. ¡Apunta estás deliciosa ideas!

 

bebidas calientes té rituals

Prepara el Warming Vata Tea y nutre tu dosha

Es delicioso, relajante y es todo lo que necesitas para darle al cuerpo en invierno, además el té de Rituals no contiene cafeína, por lo que lo podrás consumir de noche sin problema de que te dé insomnio. 

Contiene ingredientes naturales como: Canela, Jengibre, Clavo, Semillas De Cardamomo, Pimienta Negra.

Hierbe el agua e introduce la bolsita de té y deja reposar el té 6 minutos para que revele su sabor natural ¡Alucinarás! 

Puedes encontrar este y otros sabores en la tienda de Rituals de Valle Real.

 

leche chocolate

¡Golosa! Leche de almendras con chocolate 

No es nada tradicional la leche de almendras, pero cada vez se va ganando más seguidores. Pruébala con chocolate está tremenda, te va a alegrar el día. Además, puedes conseguirla en el hipermercado Carrefour de Valle Real. Calienta la leche de almendras y añade en cacao en polvo, si quieres endulzar puedes hacerlo con canela, para darle un toque diferente, esta es la forma más rápida de preparar esta rica bebida. Si quieres intensificar el sabor, calienta muy bien la leche y añade onzas de chocolate, al estar la leche caliente se derretirán muy fácil, puedes añadir pequeñas nubes para darle un toque dulce.

café irlandes

Café Irlandés ¡Salud!

Un buen café irlandés está elaborado con whisky (Irlandés, claro) y con crema de leche. En una ollita o cazo vierte 40 ml de whisky irlandés y 15 gramos de azúcar, remueve todo para que se integre bien. Justo antes de que llegue al punto de ebullición, retíralo del fuego. En una copa alargada, como marca la tradición, o bueno, también en una taza puedes ponerlo (no nos chivaremos) vierte el café expreso, el whisky y, como toque final, la nata montada ¡A disfrutar!

Publicación
28 febrero 2023
Categorías
alimentacion

Todo lo que necesitas en un solo espacio