Las mejores, playlists navideñas para que te vengas arriba esta Navidad

¿Seguro, que también has empezado a escuchar a Mariah Carey por todas partes? Eso es que la Navidad ya está aquí…El All I want for Christmas is you suena en todos lados y eso solo puede significar una cosa ¡Han llegado las fiestas navideñas! Y con ellas, las cenas de empresa, las quedadas con amigos y amigas, vamos que estamos con el mood…¡De celebración!

Y para amenizar esta temporada de mucha marcha, hoy te traemos las mejores, playlist navideñas para que te vengas arriba sin mucho esfuerzo. 

Monta tu festival en casa

Como habrás visto hay un nuevo challenge en las redes sociales, con la música más escuchada: Spotify Instafest, vamos, es la oportunidad de que crees tu propio cartel personalizado de festival y que presumas de él y que ojalá pudiéramos hacer realidad, ¿te imaginas?

Son 3 días de festival, donde puedes entre la música más escuchada a lo largo del año, en los últimos 6 meses o en los últimos 3, con un total de 35 actuaciones ¡Tú decides!

Toda la gente se está sumando a este trend y están compartiendo sus lineups en Instagram, por lo que si también quieres hacerlo te contamos como se hace: Puedes ir a Instafest o bien en su web o descargando la app conectas tu spotify añadiendo tu acceso y ya lo tienes.

Crea tu repaso del año 2022

Ahora si lo que te apetece en el último mes del año es escuchar y conocer todas tu experiencia musical y hacer un repaso a los sonidos que han vuelto tu 2022, puedes crear tu #spotifywrapped. Para ello puedes buscar online Wrapped y te llevará a tus reproducciones musicales del año o entrar directamente a la app de Spotify y crearla ¡Súmate a la diversión!

Mueve el pandero con estas playlist navideñas

Villancicos

Una playlist para toda la familia. Canciones de ayer y de hoy, con artistas como Luis Miguel, Manolo Escobar, Parchís, José Feliciano, Dyango, La Oreja de Van Gogh o María Dolores Pradera, entre otros. 

Navidad para niños

Para animar a los más pequeños de la casa, con populares temazos como: Arre Borriquito”, “Rodolfo el Reno”, “La Mary Morena” o “Ya vienen los Reyes Magos” interpretados por varios artistas infantiles.

Christmas time

Esta lista de reproducción incluye todos los clásicos navideños que puedes esperar escuchar en una buena fiesta de nochevieja o en cualquier apartamento de New York. Éxitos de Wham! (Last Christmas), Maria Carey (All I want for Christmas is you), Dean Martin, Michael Bublé, The Ronettes o Paul McCartney, acompañados de versiones de temas clásicos interpretados por artistas más actuales como Kelly Clarkson, Justin Bieber o Ariana Grande.

Publicación
06 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio