Lleva la primavera a tu hogar con estos 5 productos de decoración

Quedan un par de semanas para que comience la primavera, los árboles nos van avisando ya que, van floreciendo y todo se va coloreando de rosa y blanco. Y es que, exactamente el día 20 de marzo da comienzo la primavera. Así que si quieres ir fichando ideas para darle a tu hogar un toque más primaveral, entonces sigue leyendo porque te daremos varios consejos para que renueves tu hogar con pequeños detalles y productos de decoración.

Inspírate en la naturaleza de la primavera.

Para crear un ambiente armónico que esté en consonancia con la época primaveral, te recomendamos que te inspires en la propia primavera, en los colores que nos regala esta estación por ejemplo, recurre a los tonos de las flores, al color verde, al rosa o  a los colores de los atardeceres como el malva, el amarillo, el azul clarito. Inspírate en las frutas de temporada, recurre a la naturaleza. 

No hace falta realizar una gran inversión económica para darle una esencia especial a tu hogar. Puedes por ejemplo, poner frutas como mandarinas en jarrones de cristales, para dar más color y aromatizar tu casa. Añade toques de madera para dar contraste, recurre a jarrones de diferentes colores y formas con flores naturales, añade plantas de la buena suerte, si haces click en este post podrás descubrir cuáles son. Agrega pequeños detalles que van a marcar el toque diferente a tu hogar. 

Nos hemos inspirado en la naturaleza y hemos encontrado varios productos de decoración con los que podrás renovar tu hogar. Todos los detalles en decoración podrás encontrarlo en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real ¿preparada para darle la bienvenida a la primavera?

1) Copas y vasos de calca de flores de Zara Home

Marca la diferencia en tu hogar, añadiendo flores y romanticismo a tu mesa con estos preciosos vasos y copas de Zara Home, brillan con luz propia.

2) Llena de alegría tu hogar con los jarrones de Ikea

Estos jarrones de Ikea son únicos, ya que se han fabricado con el procedimiento artesanal de soplado. Opta por diferentes jarrones, con diferentes texturas y rellénalos de flores, aparte de otorgar color a tu hogar, le darán un aroma muy primaveral y mucha alegría. Además estos jarrones los puedes utilizar en cualquier época del año.

3) Añade color a tu baño con las toallas de Tramas

El color por excelencia de la primavera es el rosa, dale ese toque de color primaveral a tu baño con las toallas de Tramas

4) Agrega tonos relajantes y primaverales con las fundas de H&M

Para dar un toque primaveral a tu habitación o salón, incluye elementos de colores, como fundas de cojines estampadas de H&M Home, en tono rosa o tonos pasteles, muy relajantes y románticas.

5) Ilumina tu terraza o jardín con la guirnalda de luces de Leroy Merlin

Si tienes terraza o jardín, el toque especial se lo puedes dar con la guirnalda solar de Leroy Merlín, son 50 luces de Ecopción, son de energía renovable, cuenta con detector crepuscular que pone en marcha la luz al caer la noche.

Publicación
05 marzo 2022
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio