¿Los reconoces? Este par de gnomos navideños la están liando parda

Sí, aún no conoces a estos gnomos navideños, mira este vídeo ¡La están liando por todo Valle Real! Descubre sus aventuras y si te lo encuentras hazte una selfie con ellos en los encantadores y acogedores espacios navideños que hemos preparado para estas fiestas y etiquétanos en nuestras redes sociales haz clic en la imagen.

gnomos navideños
gnomos navideños

 

Puede ser que los gnomos traviesos, quizás anden en la planta alta comiendo algo rico en nuestros restaurantes o están escondidos por las tiendas, lo que sí sabemos es que están disfrutando de las fiestas navideñas al máximo, únete a ellos y disfruta de la decoración especial que hemos creado.

Podrás disfrutar de diferentes espacios en la planta central, al lado de Bird Land y por toda la galería del Centro Comercial, encontrarás rincones llenos de magia donde tú y tus hijos podréis recrear divertidas historias y sacaros fotos inolvidables. 

Además, también contáis con el impresionante árbol de Navidad como selfie point, trae a tu familia y amigos y vive unas fiestas inolvidables en Valle Real.

Aún estás a tiempo de hacer realidad la ilusión de los niños y niñas de conocer a los Reyes Magos

Antes de llenar de magia los árboles de los hogares de Cantabria, los Reyes Magos han aterrizado junto con sus pajes en Valle Real. Vente a conocerlos y a entregarle tu carta, también puedes llevarte una foto junto a ellos.

Hoy puedes encontrar a Melchor, Baltasar y Gaspar en horario de 12h a 14h  y de 17h a 21h y mañana jueves 5  estarán de 12h a 14h luego se irán a preparar sus camellos y comenzarán con su largo viaje para entregar a quiénes se hayan portado muy bien, los mejores regalos.

¡No te pierdas los divertidos talleres navideños!

Para hacer la espera de la entrega de regalos de los Reyes Magos más especial y llenar de magia, este momento también hemos preparado diferentes talleres muy divertidos

Apúntate hoy miércoles 4 de enero de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h – Crear una espectacular corona de Rey Mago y mañana 

Jueves 5 de enero de 11:00h a 13:00h – haremos un bonito adorno de Reyes Magos

¡No te lo pierdas y haz participar a toda tu familia!

Publicación
04 de enero de 2023
Categorías
Eventos Navidad Noticias Valle Real
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio