Manicura rusa, el “must” del otoño

El mundo de las manicuras cada vez nos deja diseños más sorprendentes e imposibles y aunque hay quien prefieres seguir siendo fiel a un resultado más clásico, hay otras personas que se han sumado a la moda del “Nail Art” y les encanta lucir diseño espectaculares que no pasan desapercibidos. ¿Tú de qué equipo eres?

Lo último para tus uñas: manicura rusa

Sabemos que hay muchos tipos de manicura, pero una de las que más furor está causando en los últimos meses es la de la manicura rusa. ¿La conoces?

El nombre de manicura rusa se debe a que la tradición de esculpido de uñas en Rusia es muy conocida, ya que tienen grandes manicuristas que son verdaderas artistas de las uñas. Y de hecho, han traído muchas técnicas a Europa.

manicura rusa

Por ello, la manicura rusa es una técnica de gran duración. De hecho, se la conoce como el “hardware” de la manicura y la experta que las hace debe tener cuidado y tiempo para llevar a cabo todos los pasos de forma completamente exhaustiva. Estos son los pasos principales:

  • En primer lugar, hay que levantar de cutícula de la uña utilizando una herramienta especial (un torno).
  • Después, hay que limpiar por completo la superficie y la piel engrosada de los dedos, quitando totalmente la cutícula.
  • Luego, se aplica el color. Lo ideal es utilizar esmaltes en gel, aunque es una elección que dependerá del cliente. Al igual que el color, que podrá aplicar el que más le guste. ¿Eres más del rojo tradicional o prefieres colores llamativos como el verde, el azul o el amarillo?

manicura rusa

Esta manicura suele durar unas 3-4 semanas intacta, así que es una opción perfecta para lucir unas uñas perfectamente cuidadas durante más tiempo. ¡Es tiempo de lucir uñas increíbles! ¿Te atreves con la manicura rusa? Pregunta por ella y este invierno… enseña manicura impecable.

Todo lo que necesitas en un solo espacio