Nails Factory ha llegado a Valle Real 

Si te encanta lucir uñas perfectas y estar con las últimas tendencias de manicura, te contamos que… ¡Nails Factory ha llegado a Valle Real!

Estamos muy emocionados de poder contaros que ahora en nuestro Centro Comercial Valle Real ha llegado Nails Factory, para ofreceros una experiencia única y un tratamiento personalizado para cada visitante. Porque sabemos lo importante que es lucir unas manos cuidadas, bonitas y mantenerlas sanas, es esencial para nuestro bienestar y salud.

¡Ven a conocer el beauty bar nail!

Nails Factory, cuenta con un equipo joven y profesional altamente capacitado que aseguran un acabado de alta calidad y duradero. Y además, están totalmente al día con las nuevas tendencias, para ofrecerte una amplia variedad de técnicas y de diseños de uñas muy especiales. Donde podrás encontrar desde los clásicos hasta los más creativos ¡No esperes más y ven a descubrir la experiencia Nails Factory!

También, se aseguran de utilizar productos de la más alta calidad, para garantizar la salud y bienestar de todas las clientas. Este nuevo bar beauty cuenta con medidas de seguridad e higiene muy estrictas para que todas las clientas se sientan seguras y cómodas mientras disfrutan de todos los servicios.

Pásate ya por Nails Factory de Valle Real, podrás encontrar una amplia gama de servicios, desde manicuras clásicas hasta extensiones de uñas y decoraciones con gemas y brillantes. Uñas geils, acrigel, semipermanente, gel, acrílico.

Y si buscas algo más relajante, también ofrecen servicios de pedicura y masajes de manos. Todo a muy buen precio, además cuentas con bonos especiales para tus tratamientos.

Te invitamos a visitar el nuevo espacio de Nails Factory en el Centro Comercial Valle Real y disfruta de todos los servicios de uñas y belleza. El equipo estará encantado de atenderte y asegurarse de que tu experiencia sea excepcional. 

¡No te pierdas la oportunidad de visitar Nails Factory y lucir una manicura fabulosa para esta temporada! pide tu cita al 842 640 084 o descarga su app para agendar tu cita

Publicación
28 abril 2023
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio