Ola de frío, consejos para proteger tus labios

Seguro que ya te habrás dado cuenta de que estamos ante una inminente Ola de frío en Cantabria. Y la zona de cuerpo más sensible a la bajada de temperaturas son nuestros labios. Es por eso que hoy queremos darte varios consejos para que puedas proteger tus labios.

Recuerda que aunque haga frío, tienes planes asegurados en nuestro Centro Comercial, aquí podrás encontrar ocio, gastronomía y muchas tiendas ¡Te esperamos!

Siempre se tiende a pensar que con un buen cacao o bálsamo labial, los labios están protegidos, pero no es así. Así que para que este invierno luzcas unos labios perfectos, sanos y carnosos. Toma nota de estos sencillos tips que puedes poner en práctica con facilidad.

Hidrata

La hidratación es fundamental para conseguir unos labios frescos, relucientes, tersos y sanos. Así que apenas notes que se te secan añade hidratación con un bálsamo hidratante. 

Exfolia

Otro de los cuidados que necesitan nuestros labios, es la exfoliación pero, ojo sin abusar. Solo basta con una exfoliarlos una vez a la semana, para retirar todas las impurezas. Puedes realizar una exfoliación natural con un poco de azúcar.

Cuidado con el sol en invierno

No te fíes de los días grises, aunque haga mal tiempo y este nublado estamos expuestos a la filtración de los rayos solares. Es por eso que debes usar siempre productos de calidad y que contengan SPF para que no se dañen, ni se arruguen.

Vitamina C

La vitamina C es un gran aliado para la piel, y especialmente para los labios. Aprovecha y toma zumos con naranjas naturales, consume alimentos ricos en vitamina C y si necesitas un extra de vitamina, consulta con tu médico especialista.

Descansa

Relaja tu mente y tu cuerpo y tomate un respiro y desconecta. De esta manera relajarás el contorno de los labios y disminuirás los signos de la edad.

Cosméticos adecuados.

Usa siempre cosmética de calidad. En las tiendas de belleza y perfumería de nuestro Centro Comercial encontrarás los mejores productos y los más adecuados para el cuidado de tus labios, para que puedas lucir unos labios jugosos y sanos también en invierno ¡Te esperamos!

Publicación
27 febrero 2023
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio