¡Participa en el sorteo bautismo de buceo! ¿pero qué es el bautismo de buceo?

Imagínate la sensación de bucear y respirar bajo el agua, conocer el acuario universal, nadar por un mundo lleno de colores, donde la vida prolifera, el deporte del buceo es sin duda una experiencia única e increíble. Pero, si aún no has probado esta maravillosa experiencia y no sabes si te gusta, puedes hacerlo con un “bautismo de buceo”.

¿Qué es el bautismo de buceo de mar?

Es un excitante paseo por el enigmático mundo submarino de la mano de un instructor/a de buceo por lo que tendrás total seguridad.  Esta actividad la puedes realizar en compañía de tu pareja, amigos o familiares. Se trata de la primera inmersión que una persona realiza en el mar y con la que puede salir de dudas si le gusta o no, y si quiere experimentar el mundo marino tan especial.

El bautismo de buceo de mar es la mejor forma de iniciarse en el buceo, quizás probándolo descubras que te apasiona. El bautismo de mar se realiza en unas pocas horas y no hay necesidad de realizar un curso completo. Es la primera toma de contacto con el buceo, fácil y sencillo, es la llave que te abre la puerta a las profundidades.

Esta impresionante actividad la puede realizar cualquier persona, a partir de los 10 años. El bautismo consiste en una clase teórica donde se explican los fundamentos básicos del buceo, una práctica en piscina y luego la inmersión en el mar a una profundidad entre 5 a 10 metros. Durante todo el desarrollo de la actividad está guiada por un instructor/a cualificado, encargado/a de supervisar en todo momento la actividad.

¡Deja de imaginarlo y pruébalo!

Como ya sabrás en Valle Real del 4 al 15 de abril, tenemos la actividad Un Mar de Vida, una iniciativa Por un Océano sin Plásticos, en los que tanto adultos como niños podrán aprender, divertirse y jugar a atrapar los peces voladores, con vales de descuento y cientos de premios para cuidar el medio ambiente, haz clic aquí y descubre toda la actividad.

Con motivo de este entretenido planazo estamos sorteando un bautismo de buceo de mar en nuestra cuenta de Instagram @vallereal

Con esta experiencia te sorprenderás con los secretos que se encuentran más ocultos del fondo del Mar Cantábrico ¡Te sentirás como un auténtico pez en el agua!

¿Cómo Participar?

😉 Sigue el INSTAGRAM de Valle Real

❤️Dale Me Gusta a la publicación

🫂Etiqueta a la persona con la que te gustaría compartir esta experiencia

Si deseas consultar las Bases legales de la promoción puedes encontrarlas haciendo clic aquí.

La promoción se llevará a cabo del 4 de abril al 15 de abril hasta las 23:59h. El 16 de abril publicaremos al ganador

Descubre toda la magia que envuelve al fondo marino con la seguridad de los mejores profesionales y disfruta de este plan de ocio único.

Publicación
06 abril 2023
Categorías
Deportes sorteo sostenibilidad

Todo lo que necesitas en un solo espacio