Perfumes de invierno para mujer con los que acertarás

El aroma de perfume que llevas es una de tus cartas de presentación. Representa cómo eres y lo que proyectas, por eso es importante elegir el que mejor encaje contigo. Para esta temporada de otoño/invierno te presentamos los mejores perfumes de mujer, para que los tengas en tu cómoda y te lo echas antes de salir. Además, podrás encontrarlos en las tiendas de Valle Real al mejor precio. ¡No te quedes sin tu favorito!

¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer para el invierno?

Es cierto que todas tenemos un perfume predilecto que nos acompaña siempre. Sin embargo, también con el cambio de estación, estas fragancias cambian. Si buscas cuál es el ideal para este invierno, ¡no te pierdas este artículo!

L´eau, de Chloé

El toque dulce que aporta el nuevo perfume de Chloé es toda una declaración para esta nueva temporada. Su combinación tan armoniosa de aromas frescos de rosa y magnolia te hipnotizará. La esencia de cedro y almizcle de ámbar lo convierten en una opción perfecta para llevar este otoño. ¿A qué esperas para hacerte con ella en nuestra nueva tienda de Arenal Perfumería?

L´eau,-de-Chloé

L´eau, de Chloé-Arenal Perfumería

Fame de Paco Rabanne

Mientras tanto, Paco Rabanne se ha inspirado en el irresistible espíritu parisino de la mujer y ha diseñado un perfume perfecto para mujeres fuertes, divertidas, sensuales, con carácter e independientes como tú. Su espíritu libre lo podrás captar en esa mezcla de mango y flor de jazmín. Puedes encontrarlo en la perfumería de la planta alta Arenal ¡No te quedes sin la tuya!

perfume de mujer paco rabanne

Fame de Paco Rabanne-Arenal Perfumería

 

Fleurs de l’Himalaya de Rituals

Inspirado en el Himalaya, esta exquisita fragancia floral y dulce te transportará al paraíso natural y exótico de Asia. Creada con orquídea silvestre, que simboliza el amor, el lujo, la belleza y la fuerza aportan a este perfume el toque delicado y elegante. En el continente asiático la Peonía del Himalaya es sinónimo de romance, buen auguro y de un matrimonio feliz, y que añaden a este aroma un toque floral y fresco que lo hace ser irresistible.

 

perfume rituals

Fleurs de l’Himalaya de Rituals

Perfume Comme Une Evidence de Yves Rocher

Comme une Évidence, es un perfume para mujeres maduras que saben lo que quieren. Es un perfume floral con ingredientes naturales y que aporta un toque cálido y acogedor.

 

perfumes yves rocher

¿Con cuál de todos estos perfumes te quedas?

Esperamos que te hayas inspirado con estos perfumes para escoger tu aroma de esta temporada.

Ven a las tiendas de nuestro Centro Comercial y descubre todos los mágicos perfumes que acompañarán a tus estilismos más invernales. Y si tienes dudas, consulta con el staff, estarán encantados de asesorarte con la fragancia adecuada para ti. Además, en Valle Real te ofrecemos los mejores productos de alta calidad a precios increíbles ¡Te esperamos!

Publicación
29 de noviembre de 2022
Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio