Ponte en forma con Nintendo Ring Fit ¡Tenemos sorteo! 

Si uno de tus nuevos propósitos para este año es cuidarte más, reforzar tu salud con ejercicio, ponerte en forma y fortalecer tus músculos y no procrastinar, entonces tienes que participar ahora mismo en nuestro espectacular sorteo de Instagram, sorteamos nada más y nada menos que una Nintendo Ring Fit para que este año tengas una vida activa y saludable.  

¡Participar es muy fácil!

¡Ni el crossfit te pondrá tan fuerte como este juego! Ya no hay excusas para no estirar y activar los músculos 

¿Cómo participar?

Debes seguir el INSTAGRAM de Valle Real

Darle a Me Gusta a la publicación

Y mencionar a 3 personas con las que competirías jugando cuál olimpiada 

Si deseas consultar las Bases legales de la promoción puedes encontrarlas haciendo clic aquí. 

Este sorteo se llevará a cabo del 8 de enero al 8 de febrero hasta las 23:59h. El 9 de febrero publicaremos al ganador.

¡Retoma la vida fitness con la que llevas tiempo soñando gracias a este sorteo!

La Nintendo Ring Fit no es ninguna broma, con ella puedes entrenar y practicar deporte. En especial en los días más fríos de Cantabria, donde, da más pereza salir a correr a la calle y sumar varios kilómetros o ir al gimnasio para mantener un estado de forma saludable. 

Con esta consola, te alejarás del sedentarismo y llevarás una vida más activa. Cumplirás tus objetivos físicos a medida que el juego va avanzando, lo cual te retas a ti mismo a continuar practicando ejercicio. La diversión también viene cuando exploras un mundo de fantasía en el que debes derrotar a un dragón que está muy en forma. Te enfrentarás a grandes desafíos deportivos donde irá evolucionando la intensidad y por supuesto, la dificultad. Por lo que mientras juegas, no tendrás más opción que realizar sentadillas, abdominales, o estiramientos para ir progresando. ¿Pero, cómo lo detecta el juego? Pues, gracias al anillo flexible que incluye sensores de presión y sujeciones laterales que se conectan a la consola. Además, el videojuego ofrece programas de ejercicios personalizados, adiós, excusas para no entrenar y ponerse en forma este año.

¿Quieres saber como funciona?

Mira este tráiler de Ring Fit Adventure ¡A entrenar se ha dicho!

Publicación
20 de enero de 2023
Categorías
Deportes Noticias Valle Real sorteo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio