Profesiones con mucho arte e historia ¡Reparación de calzado!

Mientras cada día van apareciendo profesiones nuevas, también van quedando otras en el olvido. ¿Te acuerdas de nuestro evento del año pasado, diviértete construyendo?, bueno, si no lo recuerdas, te lo contamos. 

En Valle Real hicimos un planazo para pequeños y no tan pequeños, donde aprendían y jugaban a ser profesionales de la construcción. A través, de una forma totalmente didáctica, practicaban diferentes oficios y desarrollaban sus habilidades e imaginación. Las profesiones que se podían ver eran fontanería, jardinería, entre otras muchas, profesiones poco demandadas por los jóvenes hoy en día, en la que la mayoría optan por las nuevas tecnologías. De hecho, son muchas las profesiones que están cayendo en el olvido o ya no existen debido al aceleramiento de la sociedad, pero no deberían de caer en el olvido, ya que son muy necesarias para la población. 

¿Hace cuanto no escuchas al afilador de cuchillos?, ¿y al tapicero?

Profesiones con mucho arte e historia

En Valle Real, hoy queremos recordar la importante profesión milenaria de los zapateros, en el que afortunadamente en nuestro Centro Comercial contamos con la gran experiencia y el maravilloso servicio de Mister Minit, una tienda que es mucho más que de arreglos de calzado.

Son auténticos especialistas en servicios, que ya se están olvidando, si tus llaves ya están viejas o muy desgastadas y no consigues abrir tu puerta a la primera, no te agobies en Mister Minit arreglan o duplican tus llaves.

Si quieres darle una segunda o tercera vida a tus zapatos, tráelos a Mister Minit, ellos se encargan de reparar tu calzado, y tú de lucirlos con orgullo. Además, cuentan con productos especiales para el cuidado y mantenimiento del calzado ¡Para que te duren una eternidad!

Profesiones Mister Minit

También te realizan en un pis-pas copias de mandos a distancia, copias y reparación de llaves de coche con o sin mando a distancia. Realizan grabado de placas, sellos de goma, matrículas de coche y moto, correas de reloj y cambio de pilas, por si quieres recuperar tu viejo reloj Casio y ponerle pilas, ya que vuelven a estar muy de moda, en Mister Minit te lo apañan ¡Son expertos!

Publicación
17 de enero de 2023
Categorías
Noticias Valle Real Servicios sostenibilidad
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio