¿Ya has participado en DESAFÍO QR? ¡Descubre las promociones de Navidad!

Esta Navidad, ¡estamos repartiendo muchos premios en Valle Real! ¿Has participado ya en Desafío QR? Es muy sencillo. Ven al centro comercial y busca los códigos QR que hemos repartido. Escanea con tu teléfono móvil y descubre al instante si has ganado un vale de 10€ de compra para canjear en el centro comercial. Buen regalo de Papá Noel, ¿verdad? Si no has ganado, no te preocupes, podrás compartirlo con tus amigos y ¡entrar en el sorteo de un vale de compra de 500€! Esta Navidad, puede ser que no te toque “El Gordo” pero quién sabe…igual recibes un regalo muy especial.

Más premios en Valle Real

En Valle Real seguimos repartiendo premios para agradecer tu fidelidad en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir. ¡Queremos sacarte la mejor de tus sonrisas! Por ello, durante los meses de noviembre y diciembre estamos realizando diferentes sorteos en nuestras redes sociales. ¿Aún no nos sigues? ¡Hazlo ya!

FACEBOOK VALLE REAL

TWITTER VALLE REAL

INSTAGRAM VALLE REAL

Hace unos días repartimos una Tablet último modelo y ahora, tenemos otro sorteo activo hasta el 20 de diciembre. Participa y llévate una de las 2 SMARTBOX que estamos sorteando para tu próximo viaje. Esta Navidad, ¡volveremos a soñar! Sigue atento a nuestra web y a nuestras redes sociales porque estos días, ¡no pararemos de seguir dándote alegrías!

Ahora más que nunca, debemos de estar unidos y seguir siendo responsables. Las fiestas navideñas son épocas de celebración, familia, amigos…este año, serán diferentes, pero tienes que conseguirlo, por tu salud y por la de todos los que te rodean. ¡Disfruta de la Navidad! Nosotros ponemos el resto. ¡Felices fiestas de parte de toda la familia de Valle Real! El 2021, será nuestro año. ¡Prometido!

Todo lo que necesitas en un solo espacio