¿Qué es San Solterín? ¿Y cuándo se celebra?

De los creadores del día de los enamorados y las parejas románticas, llega el día del “San Solterín” y su nombre seguro que ya te da algunas pista, es el día de los solteros y solteras. 

Cierto, San Valentín es un día muy especial y muy esperado por muchas parejas ¿Pero qué pasa con las personas que siguen solteras?, bueno, pues también tienen un día para celebrar su soltería por todo lo alto. 

El día de “San Solterín” es un día único para solteros y solteras, un día para dedicarse así mismo como ellos quieran, tanto si quieren pasar el día solos o rodeados de sus seres queridos.

¿Qué es San Solterín y cuándo se celebra? 

Hoy, 13 de febrero justo un día antes de San Valentín, se celebra. Esta celebración surgió en China en la década de los 90 y pronto se fue popularizando al resto de países. Surgió como necesidad de celebrar el amor propio y la felicidad con uno mismo. 

Desde entonces, cada año esta celebración ha ido adquiriendo más peso en el calendario, hasta tal punto que hoy en día es muy popular.  Tanto que son muchas, las personas sin parejas deciden rendirse un homenaje, persona dedicándose un día para ellos, cuidándose, dedicándose un día de belleza, leyendo un libro, comiendo sus platos favoritos, practicando deporte o con una maratón de películas para solteros. Hay millones de ideas para hacer este día tan especial, como estas que te dejamos por aquí:

Te dejamos varias que puedes realizar en nuestro comercial Valle Real

Come lo que a ti te apetezca

Sabemos que el inicio de año suele estar marcado por los propósitos de nuevo año, las dietas y muchas otras autoexigencias, pero y si este día haces lo que te apetece. ¿No está nada mal, no?, pues, este día come lo que a ti más te aparezca. Visita los restaurantes de la planta alta y date ese gustazo. Tenemos diferentes restaurantes para el plan que tú quieras.

Visita las tiendas

Si llevas tiempo dándole vueltas a renovar tu armario, San Solterín es el día perfecto para este autorregalo, ese cambio de looks en el que llevas tiempo dándole vueltas, visita las tiendas del Centro Comercial, y descubre todas las últimas tendencias ¡Te lo pasarás en grande!

 

Publicación
13 febrero 2024
Categorías
Lifestyle

Todo lo que necesitas en un solo espacio