¿Quieres que tus cejas crezcan? mira estos 5 aceites naturales 

Estos 5 aceites naturales serán tu mejor aliado de belleza. Las cejas lo son todo en el rostro, son las que proporcionan armonía a la cara, definen la expresión. Por eso necesitan toda nuestra atención a la hora de depilarlas, maquillarlas y cuidarlas.

Tanto si tus cejas son gruesas o son finas, estos aceites son sérums naturales para tus cejas y pestañas. Aumentan su longitud y grosor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene grandes beneficios, está repleto de vitamina A y E, lo que favorece el crecimiento sano del cabello, pero también de las cejas. Este aceite es el favorito de celebrities que lo usan como tratamiento de belleza, como Jennifer López. Todo lo que necesitas hacer es aplicar unas gotitas con ayuda de una esponjita o algodón y masajea tus cejas durante unos minutos.  

Aceite de almendras dulce

Tiene un alto porcentaje de antioxidantes y vitamina E, el aceite de almendras también es efectivo para el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas. Masajea este óleo durante un par de minutos sobre los pelitos y la cara totalmente limpia, y enjuaga con agua tibia al final del procedimiento. 

Aceite esencial de lavanda  

Dentro de la categoría de los aceites esenciales es el aceite de lavanda, una auténtica maravilla para tus cejas. Su derivado de la lavanda, ayuda a tus cejas producir más folículos pilosos para a espesar y fortalecer el vello de las cejas. Además, también puedes agregar unas gotas de este aceite a tu champú para obtener un olor delicioso, relajarte y conseguir una melena más larga.

Aceite de romero 

Aparte de oler fenomenal, es un aliado para el crecimiento capilar. El aceite de romero estimula los pelitos de las cejas y las pestañas y favorece con el crecimiento sano y fuerte. 

Controla la caída del pelo. 

Se puede aplicar sobre la piel directamente, sin problema. Puedes mezclarlo con aceite de oliva y con la ayuda de un peine de cejas lo puedes pasar sobre ellas peinándolas y moldeándolas.

Aceite de jojoba

Es muy hidratante este aceite, cuenta con increíbles propiedades regeneradoras. Aplícalo constantemente para nutrir y desbloquear los folículos pilosos, algo que ayudará a que las cejas crezcan más gruesas. ¡Cualquiera de estas cinco opciones serán maravillosas!

¿Por qué funcionan?

La ventaja de los aceites naturales es que no son nocivos para la piel, ya que no contienen ingredientes sintéticos. Si eres constante aplicando estos aceites, te funcionarán fenomenal y tendrás unas cejas maravillosas

Todo lo que necesitas en un solo espacio