Sorprende a tu amiga invisible con estos regalos de navidad

Queda muy poco para la llegada oficial de la Navidad aunque ya empezamos a pensar en ideas de regalos para sorprender a los nuestros.

Queda muy poco para la llegada oficial de la Navidad, aunque ya empezamos a pensar en ideas de regalos para sorprender a los nuestros, con la misión de emocionar y sacar sonrisas. Y con ella también comienza el tradicional juego de la amiga invisible. Un juego que se da con las amigas de la infancia, con las compañeras de trabajo o en familia.

Si ya has sacado el papelito y te encuentras, en la búsqueda de regalos para sorprender a tu amiga invisible, has llegado al sitio adecuado.

A continuación te proponemos esta selección de regalos inspirados para ella. Además, todos ellos podrán encontrarlos con facilidad en nuestro Centro Comercial Valle Real.

Sabías que el origen del juego de la amiga invisible, surgió en Venezuela, aproximadamente a finales de 1800. En una sociedad conservadora, en la que las mujeres comprometidas y casadas, no podrían tener amistad con el sexo opuesto. Por lo que idearon en Navidad, enviarse cartas o detalles.

 

Una experiencia relajante con los productos de Rituals

Si algo hemos aprendido durante esta crisis sanitaria mundial es que no hay mejor regalo que la salud, la familia, las amistades, el bienestar y la belleza. Porque, cuando nos sentimos bien, somos mucho más felices y hacemos felices a los demás. Además, el estado de ánimo, tanto físico como mental, se refleja en la calidad de vida, y viceversa.

Teniendo todo esto en cuenta, Rituals ha creado diferentes cofres regalos, como esté el “Rebalancing Routine”, un espectacular set beauty y relajante que contiene: gel de ducha en espuma 200 ml, vela 140 g, exfoliante corporal con sal 125 g, crema corporal 100 ml. 

 

Regalar un libro, es regalar un sueño

Otra interesante propuesta es regalar un libro esta Navidad, es un bonito símbolo de aprecio y conexión especial. El supermercado Carrefour cuenta con un amplio catálogo de libros, con las mejores novelas, best sellers, libros de cocina y mucho más.

Dentro de Carrefour también encontrarás packs florales para regalar, un detalle con él que podemos transmitirle a la otra persona lo importante y especial que es para nosotros.

 

Dile lo mucho que te importa con un perfume

En Arenal, podrás encontrar de todo en cosmética, bienestar y perfumería. Y por supuesto, también cuentan con la marca de Yves Saint Laurent. Aunque parezca un tópico regalar un perfume, es algo con lo que siempre se acierta y más si es “Libre” de la firma francesa. Un perfume diseñado para una mujer independiente y elegante, con unos sutiles toques florales, harán de este tradicional regalo, el más deseado.

 

26Un regalo cargado de un valor sentimental

Pandora ha sacado esta temporada unos charms navideños muy originales, para combinar con las pulseras. 

Porque regalar joyas es sinónimo de amistad, cariño, buen gusto, amor y gratitud, acertarás siempre con las joyas como regalos de navidad.

Regalos creativos y originales para el hogar

Una interesante propuesta de regalos de navidad puede ser un detalle para el hogar. En Zara Home encontrarás una infinita gama de productos para casa, que llenarán de color y originalidad, su hogar. Un detalle con él te podrá recordar siempre que lo vea.

Otra idea también puede ser crear un álbum de fotos, con sus fotos de Instagram más emotivas del año, ¿qué te parece esta idea? Además, puedes imprimirlas en la planta alta, ya que contamos con una impresora fotográfica instantánea donde puedes imprimir todas las fotos que desees, ya sea de tu móvil o de tu Instagram.

 

Publicación
26 de noviembre de 2022
Categorías
Navidad
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio