Tratamientos para cuidar tus uñas quebradizas

¿Eres de las que tienen las uñas quebradizas y se rompen con facilidad? ¿Intentas lucir unas uñas largas y cuidadas y a la primera de cambio se te rompen? Aquí y ahora, ¡tenemos la solución! Sigue unos rituales diarios para fortalecer tus uñas y ven a D-UÑAS en Valle Real para mostrar uñas bonitas y cuidadas todo el año. ¡Te lo contamos todo!

¿Cómo fortalecer las uñas débiles?

Tener unas uñas quebradizas puede ser sinónimo de falta de vitaminas o alguna enfermedad, pero también, hay personas que tienen las uñas débiles desde que nacen y tienden a quebrarse con facilidad. Si quieres que tus uñas cada vez se vean más fuertes, te damos algunos consejos que debes llevar a cabo. Apunta:

  1. No te muerdas las uñas
  2. Consume productos ricos en proteínas y ácidos grasos.
  3. Si vas a limpiar o usar productos químicos, procura siempre usar guantes.
  4. Intenta mantenerlas siempre cortas y limadas.
  5. Aplica tratamientos para endurecer tus uñas.
  6. Utiliza aceites naturales (e incluso puedes usar como remedio natural el aceite de oliva) para hidratar tus uñas.
  7. Utiliza geles hidroalcohólicos con aloe vera o que contengan productos hidratantes.
  8. No tengas las uñas siempre pintadas con productos permanentes. Procura descansar e intentar alternar el color de uñas permanente con el normal.
  9. Conciénciate de cuidar tus uñas a diario. Debes ser constante.

Los mejores tratamientos para lucir manos y uñas bonitas

Tus manos hablan de ti, así que debes tomarlas más en serio y mantenerlas siempre cuidadas. En D-Uñas Valle Real podrás encontrar los tratamientos más punteros para mostrar unas manos bonitas y cuidadas. Descubre los servicios de manicura: limar y esmaltar, manicura básica, manicura SPA, etc. Y consulta la línea de productos especialmente indicados para el cuidado corporal, de manos y de pies. ¡Verás como tus manos y tus uñas se verán mejor que nunca!

¡Es momento de lucir uñas nuevas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio