¡Ya empieza el Festival de Verano de Camargo!

No hagas muchos planes para los fines de semana de agosto porque llega el XXXIX Festival de Verano de Camargo. Disfrutarás de estos espectáculos de forma gratuita todos los viernes y sábados desde el 2 al 24 de agosto. Toma nota porque desde Valle Real te traemos todos los detalles sobre el cartel de actuaciones. ¡No te quedes en casa!

Festival de verano de Camargo

En esta localidad cántabra todos los veranos desde 1980 se celebran una serie de espectáculos para deleite de todos los públicos. Este año hasta ocho actuaciones podrán disfrutarse en este festival de manera totalmente gratuita. Música, teatro, baile y humor se dan cita en un evento único y sensacional en los Jardines del Ayuntamiento de Camargo. ¿Te lo vas a perder?

Ficha todas las actuaciones que tendrán lugar a partir de las 22:00h del 2 de agosto hasta el 24, en una programación de lo más variada y de una gran calidad. ¡Presta atención!

Sergio de Lope – 2 de agosto

El Festival de Verano de Camargo arrancará con una actuación de lujo, Sergio de Lope traerá un espectáculo único de flamenco fusión, ‘Ser de Luz’. Con él, este representante de uno de los artes de este país nos hace viajar por la memoria de los pueblos y la música de los grandes artistas de flamenco. Desde ahí, De Lope llegará a la música clásica contemporánea y al jazz. En esta actuación no estará solo, también participará el cantaor Matías López ‘El Mati’, el guitarrista David Caro, el bajista Juanfe Pérez, la bailaora Gema Moneo y el percusionista Javier Rabadán.

Sergio-de-Lope

No te pierdas este espectáculo de arte puro el próximo viernes 2 de agosto en los Jardines del Ayuntamiento de Camargo a partir de las 22:00h.

Div@s of soul – 3 de agosto

Allí es donde nos llevará el grupo Div@s of soul, que tocará canciones de grandes artistas de la época dorada del soul que hicieron vibrar a todo durante los años 60 y 70. Seguro que siempre has bailado con la música característica de Aretha Franklin, Ray Charles, Otis Redding, Etta James o la gran Nina Simone. ¡Pues esta es otra oportunidad de que pases una gran noche con los ritmos de esta música!
Recuerda, el sábado 3 de agosto a las 22:00h en los Jardines del Ayuntamiento. ¿Lo mejor? La entrada es totalmente gratis.

Div@s-of-soul

Razdolie – 9 de agosto

Conoce las tradiciones y danzas tradicionales de Rusia, en este espectáculo irrepetible que no te puedes perder de la mano de Razdolie. Este grupo de folklore ruso, dirigido por Vladimir Bessonov, te espera a las 22:00h, el próximo 9 de agosto en los Jardines del Ayuntamiento de Camargo. Disfrutarás de un espectáculo único lleno de fuerza y carácter, dentro del programa ‘Por tierras de Cantabria’.

Razdolie

La escuela de los Vicios de Quevedo – 10 de agosto

El segundo sábado de agosto llega el turno de Morfeo teatro y de su obra ‘La escuela de los Vicios de Quevedo (o de cómo los golfos gobiernan el mundo)’. Esta compañía representará sobre el escenario del Festival de Camargo una obra basada en ‘Los sueños’ del gran genio del Siglo de Oro español.

La-escuela-de-los-Vicios-de-Quevedo

El propio director de la obra Francisco Negro actuará junto con Mayte Bona y Felipe Santiago en una trama que muestra al irreverente de Quevedo. ¡Te esperamos a partir de las 22h para vivir una noche mágica!

Zoo – 16 de agosto

La prestigiosa compañía de Yllana Teatro te esperan a las 22:00h el próximo viernes 16 de agosto, para ofrecerte una obra llena de simbolismo. En mitad de la jungla estos cuatro personajes viven una odisea de viaje por el afán del hombre por poseer todo a su paso.

Zoo-Yllana-Teatro

Protagonizada por César Maroto, Juan Francisco Dorado, Susana Cortés y Rubén Hernández, y dirigida por Juan Francisco Ramos y David Ottone, nos muestran en esta obra el conflicto del ser humano y la naturaleza.

Clásicos excéntricos – 17 de agosto

El humor y la música se unen en un espectáculo que reinventa las bases de la música clásica. La dirección artística, con Lapso Producciones y Jorge Morroso, ha apostado por representar estas piezas universales con instrumentos y formas no convencionales. Se trata de un espectáculo en colaboración con el gobierno de Cantabria y uno de los que no te puedes perder en este festival. ¡Descubre que esconde esta actuación! Podrás disfrutar de ella de forma gratuita el sábado 17 de agosto en los Jardines del Ayuntamiento de Camargo. ¡Te esperamos a las 22h!

Clásicos-excéntricos

Solo Fabiolo -23 de agosto

Un aire fresco y original conquistará el escenario del último fin de semana del festival. El viernes 23 de agosto a las 22:00h, llega Rafael Maza con su one man show, ‘Solo Fabiolo’. Gags, malabares e imitaciones que te harán divertirte y pasar una noche única.

Solo-Fabiolo

The 4 Station – 24 de agosto

Cierra el telón del Festival de Camargo este increíble cuarteto que rinden tributo a Il Divo. Disfruta de las poderosas y desgarradoras voces de The 4 Station, que cantarán las canciones que conquistaron el mundo. Te esperan el próximo 24 de agosto a partir de las 22h en los Jardines del Ayuntamiento de esta localidad. ¡No te pierdas este espectáculo de ensueño!

The-4-Station

Di adiós al verano por todo lo alto con este cartel de actuaciones que te ofrece el Festival de Verano de Camargo. Desde el 2 al 24 de agosto un sinfín de actuaciones se dan cita para despedir como se merece esta época del año. Si quieres ir con el mejor look, no dejes de venir a Valle Real y encuentra esas prendas que mejor van contigo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio