Elfi lidera la Navidad en Valle Real, rompe los tópicos, regala emoción.

Como canta Mariah Carey en esta temporada IT´S TIME! ¡Agárrate fuerte porque llega la Navidad a Valle Real! Luces destellantes, una decoración alucinante, risas contagiosas y ¿sabes qué más? ¡Sí, elfos incluidos! En Valle Real, tenemos los mejores eventos navideños, tanto así que vas a decir ¡Wow, esto sí, es Navidad!

Este 18 de noviembre comienzan nuestras celebraciones con Elfi y sus amigos. Tendremos tres pasacalles llenos de diversión de 30 minutos cada uno: a las 18:00, 19:00 y 20:00. ¿Qué esperar? ¡Sorpresas, risas y mucha fiesta!

Este año, nuestro centro se viste de gala con los Elfos de la Navidad como protagonistas. Les hemos dado vida a través de nuestro amigo “Elfi” para que sean el corazón de toda nuestra fiesta. Y no solo eso, queremos que formen parte de tus recuerdos navideños, así que ¡Ven a conocerlos!

Pero eso no es todo. Rompe con los tópicos, Regala de Verdad. Invitamos a que encuentres el regalo perfecto en nuestras tiendas, regala experiencia en nuestros restaurantes, pero sobre todo disfruta de la Navidad. 

¡Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con la asociación Amara para recolectar juguetes nuevos desde el 24 de noviembre hasta el 18 de diciembre! Estos juguetes serán entregados a niños hospitalizados, así que evitemos peluches y juguetes que puedan contener ácaros para cuidar su salud. ¡Hagamos una gran diferencia juntos! Dona en la zona habilitada, junto a la cafetería Santa Gloria.

Aún hay más, vive una Navidad sostenible y muy creativa gracias a los talleres de Leroy Merlin, apúntate a:

¡Pero espera, todavía tenemos más! El 11 de diciembre, únete a nosotros para adquirir flores de Pascua solidarias en colaboración con la asociación Dosis de Sonrisas. Por solo 3€, podrás llevar una flor de Pascua y contribuir a una noble causa. Esta asociación lleva alegría a los niños hospitalizados y apoya la investigación contra el cáncer infantil. Estamos emocionados de donar 1.500€ a esta causa gracias a tu generosidad.

Además, ¡no te pierdas la oportunidad de conocer a Papá Noel y Elfi! Del 16 al 24 de diciembre, estarán con nosotros para llenar de magia cada momento. Y los Reyes Magos no se quedan atrás, ¡estarán presentes del 26 de diciembre, al 5 de enero!

¡La Navidad está aquí, llena de amor y alegría! ¡Te esperamos para compartir estos momentos especiales juntos!

¡Apunta las citas!

Horario Papá Noel y Elfi:

Del 16 de diciembre de: 12-14 h y de 17-21h

Del 18 al 23 de diciembre de: 12 a 14 h

22 y 23 de diciembre de: 12-14 h y de 17-21h

24 de diciembre de: 12 a 14 h 

HORARIOS REYES MAGOS

Días 26 al 30 de diciembre de: 12-14 h y de 17-21h

Día 31 de diciembre de: 12-14 h y de 15-17h

Días 2 al 4 de enero de: 12 a 14h y de 17-21h

Día 5 de enero de 12 a 14 h. 

Todo lo que necesitas en un solo espacio