3 tipos de sandalias que son tendencia este verano

Ya va llegando el calor y con él también una amplia variedad de tendencias para lucir este verano. Así que hoy te vamos a contar las sandalias de moda para que luzcas diseño y comodidad sin dejar de estar divina. 

La verdad que las propuestas que tenemos esta temporada es bastante amplias. Y en este gran abanico que nos proponen las tiendas de moda, no hemos podido resistirnos a la tentación de escoger las mejores, para que optes por las sandalias que más van contigo. Es por eso que hemos estado visitando varias tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real, en la búsqueda por la tendencia, pero también pensando siempre en tu comodidad y estilo ¡Te lo contamos!

sandaliasRef. 9804/070-V2022 Sandalias flatform marrones de Stradivarius

Las sandalias flatform 

Son varias las tiendas que nos han comentado que el calzado de mujer que está arrasando esta temporada es el flatform ¿Pero qué tipo de sandalias son estás? Seguro, que te estarás preguntando. Te contamos, este tipo de sandalias, está constituido por una plataforma plana, por lo cuál favorece a mujeres que quieran realzar su estatura unos centímetros de más, por este lado las sandalias, ya van ganando puntos. Y la otra característica fundamental, es que son súper cómodas. Este tipo de sandalias se pueden usar con jeans, shorts, faldas e incluso vestidos.

sandaliasRef 1805/960/002 Sandalia plataforma cangrejera de Bershka

Cangrejeras

Este verano veremos el retorno de las sandalias cangrejeras y como un clásico look de baño se renueva para engrandecer los outfits veraniegos. Ahora cuéntanos de qué team ¿Las amas o las destierras?

Este tipo de calzado, no tiene nada claro sus orígenes, Hay expertos en moda que dicen que su boom fue en los años 40, otros que fueron los años 50. Lo único que podemos afirmar sin duda, es que eran las sandalias que nos ponían nuestras madres cuando íbamos a la playa o a la piscina. Pues, ahora esta prenda con aires de nostalgia da un salto del “playeo” al armario más chic de verano, con versiones más modernas como estás cangrejeras bicolor de Bershka. 

La versatilidad de las cangrejeras, nos permitirán llevarlas con todos los básicos estivales, como maxi vestidos, shorts, pantalones e incluso con minifaldas. Depende de las prendas con las que desees conjuntar estas sandalias, pueden crear looks muy boho, hippy, moderno o preppy e incluso trap

sandalias

Referencia 7757300 sandalias de RKS Shoes 

Sandalias deportivas

Una de las tendencias que más nos ha llamado la atención y que más nos ha gustado es la sandalia de estilo deportivo, es como una mezcla de sandalias trekking, pero con un toque más chic. Son súper cómodas, con ellas es como si fueras caminando por las nubes. Además su estampado hace que sean especiales y divertidas, estás las puedes encontrar en la tienda de RKS de Valle Real.

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Cuál vas a dejar entrar en tu armario? ¡Cuéntanos! Estaremos encantados de conocer tu opinión en nuestras redes sociales ¡Somos la comunidad en tendencia!

Publicación
09 junio 2022