3 tops florales que te conquistarán

Todavía puedes disfrutar de los largos días de verano, los paseos por la playa y las cenas al aire libre disfrutando de la mejor compañía. El verano es nuestra época favorita del año, estamos más contentos y alegres y eso se refleja en las prendas que utilizamos. ¿Cómo te gusta vestir los días de calor?

Los top con flores más bonitos del verano

¡Nos encantan las flores! Así que vamos a contarte 3 tops floreados que hemos visto en las tiendas de Valle Real. Seguro que te encantarán nada más probártelos. Además, algunos están súper rebajados, así que todavía podrás aprovecharte del remate final de las rebajas. ¿Te vienes? ¡Es hora de irse de shopping!

Top flores cuellos recto y tirantes

Luce un top corto con tirantes gruesos y hojas estivales con este modelo de Zara por 2,99€. ¿Te gusta? Combínalo con unos jeans, una falda blanca midi o una mini falda básica y estarás a la última. ¡Nunca pasará de moda!

tops flores

Top punto flores

Las prendas de punto también han caído en el encanto de las flores. Combina el punto, con pequeñas flores mini y un color llamativo y…¡ya tienes el look perfecto de la temporada! Lúcelo con unos mom jeans y unos mule y estarás ideal para salir a cenar con amigos.

tops flores

Blusa cropped estampado hippie

¡Vuelven los maravillosos años 70! El estilo hippie se ha apoderado de los escaparates de nuestras tiendas favoritas y prometen ser protagonistas del otoño. Pero, ya puedes ir abriendo boca con los tops y blusas más bohemios del momento. Hazte con esta blusa cropped de manga larga, estampado floral y crochet. Cómpralo por 19,99€. ¡Nos encanta!

tops flores

Tienes muchos estilos diferentes para lucir tus flores y con las últimas tendencias. Dale un aire boho-chic a tus looks. ¿Preparada para lo que se avecina la próxima temporada? ¡Lo estamos deseando!

Publicación
13 agosto 2021