4 abrigos perfectos para el frío

¡Qué frío! El invierno se acerca sigilosamente y tenemos que estar preparados  con buenos abrigos. ¡Y aquí llega tu parte favorita! Ven a Valle Real y descubre las prendas más calentitas de la temporada. ¡Es hora de comprarse un buen abrigo!

Nuestros 4 abrigos favoritos para el invierno

Un buen abrigo debe ser práctico, calentito y ligero. El invierno es muy largo y debes abrigarte bien, que luego vienen los catarros. Así que, vamos a contarte nuestros abrigos favoritos. ¿Con cuál te quedas?

Abrigo de paño clásico

Los abrigos de paño son un imprescindible para nuestro día a día. Puedes llevarlos para ir a trabajar, para ir a una comida familiar o para salir a un evento. Quedan bien tanto con looks formales como informales. Acude a Zara a por tu favorito.

abrigos invierno

Abrigo de paño colores

Deja a un lado las prendas más clásicas y apuesta por el color. ¿Qué te parece un abrigo de paño verde? ¡Atrévete! Ven a Zara y pruébate este modelo y otros como: azul, naranja, rosa. En inverno, ponle color a tu ropa. ¡Y combínalo con un gorro de lana! Súper cool.

abrigos invierno

Plumífero polipiel

Los plumíferos son perfectos para los días que hace más frío. Esta temporada, los tiene en versión polipiel que dará un aspecto rocker a tu look.

abrigos invierno

Plumas 3/4

Los plumas por encima de la rodilla o también llamados 3/4 son una opción ideal para tus looks más informales. ¿Qué te parece este modelo de Bershka? Apuesta por los tonos beige, nude y camel.

abrigos invierno

¡Ya tienes los abrigos de la temporada! Tienes mucho donde elegir, así que vente a Valle Real y acude a tus tiendas favoritas a por la ropa de abrigo que es tendencia. ¡Nos vemos en el centro!

Publicación
17 noviembre 2021