4 chaquetas perfectas para los días de entretiempo

Frío, calor, sol, lluvia… es lo que tiene la primavera, no sabes qué ropa ponerte. Nos gusta mucho esta estación pero también es cierto que estos días cuando sales a la calle no sabes en que mes del año vives. Los más atrevidos, ya han sacado la ropa de verano y los frioleros, se resisten a guardar el abrigo y las botas. ¿Qué nos ponemos? Si te vuelves loca pensando qué looks llevar estos días, te contamos las 4 chaquetas perfectas para lucir los días de entretiempo.

Nuestras chaquetas favoritas para lucir en primavera

Es tiempo de primavera y de venir a Valle Real a renovar tu armario con los estilismos del momento. En esta época del año, no pueden faltar chaquetas de entretiempo que te protejan de los días más frescos y que además, puedas lucir con todos tus outfits primaverales. Estas son nuestras favoritas. ¿Nos damos una vuelta por el centro comercial?

1. Cazadora denim crop

El denim es tendencia, así que hazte con una cazadora vaquera que complementará tus looks más casuales. Además, esta temporada, ¡apuesta por el crop! Son cazadoras cortitas, por encima del ombligo, con las que darás la bienvenida al buen tiempo. Mira qué bien sienta este modelo denim blanco con detalles rotos y bajo deshilachado. ¡Encuéntrala en Zara!

chaqueta entretiempo

2. Chaqueta reversible flower print

Es primavera así que… ¡luce flores! Nos encanta el estampado floral y estos meses, nuestras chaquetas también se inundarán de flores, figuras geométricas y colores variados. Atrévete con esta chaqueta larga reversible de Zara y pon un toque llamativo a tu look. Es perfecta para combinar con vaqueros, pantalones de vestir o faldas. Dale un toque étnico a tus estilismos. Es tiempo de arriesgar.

chaqueta entretiempo

3. Gabardina

No hay primavera sin gabardina. Y es que los días son muy cambiantes así que cuando llueva, ¡ponte tu gabardina favorita! Hazte con este trench largo rústico beige de Pull & Bear y ponle el toque british a tu look. Siempre hay que tener una gabardina lista para salir del armario.

chaqueta entretiempo

4. Cazadora biker

Nos encantan las cazadoras biker efecto piel. Aportan a nuestros outfits un toque juvenil y casual y a la vez le dan un aspecto canalla y descarado. ¡Saca tu lado motero y luce esta cazadora de H&M!

chaqueta entretiempo

¿Ya te has decidido? ¿Con qué cazadora te identificas más? Te esperamos en Valle Real para probarte todos los avances de temporada. Primavera, ¡cómo nos gustas!

Publicación
13 abril 2021