4 prendas que no te querrás quitar esta primavera

Spring Ouhh Yeah! ¿Cambiamos el armario? ¡Estamos deseando hacernos con los avances de temporada! Y es que tras un invierno duro, queremos ver flores, el sol bien grande y días más largos. ¡Nos encanta disfrutar de la primavera!

Ahora que ya has cambiado el chip, vamos a echar un vistazo a las tendencias de la temporada. Sé la primera en lucir los new season. ¡Las tiendas de Valle Real te esperan!

4 prendas TOP de temporada

Te vamos chivando alguna de las prendas que más se verán en los street style. ¿Nos vamos de shopping?

1. Siempre denim

El tejido denim está presente en todas sus variantes. Hazte con vaqueros, camisas, vestidos…en tela vaquera. Puedes combinar diferentes prendas vaqueras entre sí y hacerte un outfit súper favorecedor Total Look Denim. ¿Te atreves? En Pull&Bear han traído todos los tipos de jeans para que elijas el que mejor se adapta a tu figura. ¡Piensa en denim!

jeans primavera

2. Conjunto chaqueta cropped  y shorts

Dale una aire sofisticado a tus looks con un traje de chaqueta muy favorecedor. Ahora, los trajes llevan cuadros vichy, las chaquetas se muestran por encima del ombligo y los pantalones son shorts de talle alto. ¿Te atreves con la moda más chic?

traje chaqueta cropped

3. Vestido Mini Cut Out

¿Conoces las prendas Cut Out? Son prendas que llevan aberturas en los laterales, marcando así la parte de la cintura y dejándola al aire. Son prendas muy sensuales y perfectas para la llegada del buen tiempo. Ya lo sabes, mucho mejor es insinuar que enseñar. Hazte con los nuevos vestidos mini Cut Out de Zara. ¡Son cómodos, versátiles y casuales!

vestido primavera cut out

4. Chándal

¡Cómo nos gustan las prendas cómodas! Durante el 2020, el chándal fue nuestra prenda estrella del año, pero en 2021 sigue sin tener ganas de irse de nuestro lado. Y es que las prendas comfy prometen hacerse un hueco importante en nuestro vestidor. Esta temporada, hazte con las opciones más demandadas en colores pastel de felpa o algodón y sudadera cropped. ¡Son comodísimos!

chándal primavera

¿Ya tienes una lista con tus prendas favoritas? Vamos, te esperamos en Valle Real. Recuerda, además, que ¡volvemos a abrir los sábados!

Publicación
24 de febrero de 2021
Compartir