¿Evento a la vista? estos 4 vestidos de fiesta de Zara son perfectos

¿Tras la reanudación de los eventos este año se te acumulan las bodas? Elige los vestidos de fiesta de Zara más bonitos, no tendrás que dejarte una pasta en encontrar el vestido perfecto, con ellos serás la invitada perfecta.

Los diseños que marcan tendencia este verano en la moda de fiesta varían mucho en corte y estilo, así que tanto las más clásicas como las más atrevidas van a encontrar su vestido ideal sin problemas. Eso sí, todas coinciden en lo mismo, el tejido estrella es el satinado. 

Hemos estado en modo “Caza tendencias”en la tienda de moda Zara del Centro Comercial Valle Real, así que si vas de boda este verano, no te puedes perder esta selección de los vestidos de fiesta de Zara, perfectos. ¡Irás a la última!

vestidos de fiesta de zara

VERDE | 3521/260

Súmate a lo diferente

El corte asimétrico en los vestidos dará un toque especial muy sensual y sofisticado  a tus looks de fiestas. Además de suponer un outfit original para acudir a bodas, bautizos o comuniones tardías,  (BBC) las prendas confeccionadas con este creativo diseño cuentan con la virtud de rejuvenecer a todas las personas que los llevan. Por tanto, ¿a qué esperas para sumarte a lo diferente?

vestidos de fiesta de zara

Sé original, sé creativa y diviértete

Y hablando de diferentes, otra propuesta de Zara es este vestido largo satinado en tono verde oliva con cuello solapa y manga larga acabado en puño. Detalle de abertura en cintura que puedes anudar y dejar el vientre al aire, o llevarlo por dentro con un cinturón, la versatilidad de este vestido te dará muchas opciones de usarlo en diferentes ocasiones. El bajo es con acabado en línea evasé. Tiene cierre frontal con botones y en espalda con cremallera oculta en costura, con él serás la invitada perfecta.

 

vestidos de fiesta de zara

CHOCOLATE | 2561/845

Vestidos midi

Si el protocolo te pide ir con un vestido midi, o tu evento es de tarde, una excelente opción es este vestido en tono chocolate satinado de estilo Cut Out.

Vestido de escote pico y manga sisa. Detalle de abertura lateral en cintura con nudo. Bajo con abertura frontal. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Es fresco para las altas temperaturas que tendremos que afrontar en verano y su corte es el ideal para cumplir con todo protocolo.

 

vestidos de fiesta de zara

MULTICOLOR | 3604/250

Marca tendencia con los estampados

Lo más nuevo son los estampados con grandes flores, y el color rojo que se recupera esta temporada. también los escotes palabra de honor o más recatados, como este espectacular vestido de Zara  con abertura frontal en el bajo. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Un digno diseño que vuelve de la época de los años 90. 

Este vestido es perfecto, ya que gracias a su estampado y colores, le puedes sacar el máximo partido añadiendo complementos en diferentes tonos, así parecerá que en cada boda aunque lo repitas, pensarán que estás de estreno.

 

Publicación
17 junio 2022