4 Vestidos de invitada que te apañaran septiembre

Te presentamos una espectacular selección de vestidos de invitada de bodas que te apañaran la temporada de otoño.

Septiembre llega siempre cargado de eventos en nuestra agenda, por un lado, la vuelta al cole de los niños, se acabaron las vacaciones, recordamos los buenos propósitos, la cuesta de septiembre y más encima aún hay bodas a las que acudir. Menos mal que hemos tenido vacaciones, que la verdad con tanto ajetreo parecen tan lejanas. 

No te preocupes, para que tu búsqueda de vestidos de invitada sea más fácil, hemos recurrido a las tiendas de moda del Centro Comercial, y hemos encontrado varios vestidos, con muchas posibilidades para convertirlos en los looks de invitada perfecta y lo mejor es que están de precio genial.

 

Siéntete la invitada más glamourosa con este vestido

Este vestido de Zara es ideal, si tienes una boda de noche. Lo mires por donde lo mires, este vestido pide fiesta. Su punto extra a su favor, que lo puedes reutilizar perfectamente en nochevieja. No es de los típicos vestidos que te lo compras para una ocasión y se acabó su vida útil. Lo puedes aprovechar, todo depende de los complementos que desees utilizar. Además, los metalizados son muy tendencia esta temporada.

Serás la invitada perfecta con este vestido

Amor a primera vista fue lo que sentimos al ver este vestido de Mango, lo tiene todo. Gracias a su tejido especial satinado estarás perfecta y no eclipsarás a la novia. Y se adapta, tanto para bodas de noche como de día, añade un tocado y tendrás lookazo. Al ser camisero y llevar cinturón, crea una figura fantástica, es cómodo, pero no pierdes la elegancia con él. 

Dirás sí, quiero al brilli, brilli 

Si quieres darle un toque extra de fiesta a tu look, entonces este es tu vestido. El protagonista de este vestido son los cristales que lleva. Para no pasarte con el brillo, utiliza complementos sobrios y suaves. Añade una diadema o una lazada en el pelo, acompañada con una trenza desecha y tu outfit de invitada será perfecto. Puedes conseguir este vestido en la tienda Zara.

¿Blanco si o no?

Este es un dilema para muchas invitadas que les encanta el color blanco o tonos claros y por miedo a ofender a la novia no se atreven a vestirlo. Lo cierto, es que si se puede llevar este color, si sabemos como conjuntarlo. La opción de llevarlo con un cinturón negro como el de la foto es perfecta, o en dorado. Puedes añadir complementos en colores y te quedará un lookazo supertop. Ahora si debes acudir a una boda en la playa, puedes usarlo sin ningún problema, es más, probablemente el protocolo te pida ir de blanco. Psss es de Zara

Publicación
12 septiembre 2022