Las 5 sandalias planas más cómodas que no te quitarás este verano

Summer is coming… ¿Ya has renovado tu armario para la época estival? Nos encanta lucir prendas frescas, livianas y confortables para los días de calor. ¿Y el calzado? Dejamos atrás las botas y los zapatos cerrados y damos paso a las sandalias. ¡Qué comodidad! ¿Ya has echado el ojo a las sandalias de la temporada? Utiliza sandalias planas en tu día a día, que sean bonitas y además muy cómodas. Descubre el calzado que no te quitarás este verano. ¡Te contamos nuestros favoritos!

Sandalias cómodas para pisar fuerte

Echa un vistazo a las sandalias que lucirás este verano. Es tiempo de ir pensando en nuestra temporada favorita del año. ¡Apunta las que hemos encontrado en Valle Real!

1. Sandalias planas atadas

Siempre tenemos unas sandalias comodín que no nos quitamos nunca, ¿verdad? Hazte con unas sandalias cómodas, planas y que combinen con todos tus estilismos. Mira este modelo de piel en color negro, con tiras para sujetar correctamente el pie.

sandalias planas verano

 2. Sandalias acolchadas

Las sandalias acolchadas muestran un toque elegante, perfecto para tus looks de oficina. Combínalas con unos joggers y una camisa XL y luce un look comfy perfecto para tu día a día. Solo te quedará elegir el color.

sandalias planas verano

3. Sandalias de esparto

¡El esparto está de moda! Lo verás en sandalias, bolsos y complementos de toda índole. Además, podrás seguir mostrando sandalias planas pero con plataforma para ganar unos centímetros e ir igual de cómoda. Ven Vas Calzados y descubre toda la nueva colección. ¡Estamos deseando lucir sandalias!

sandalias planas verano

4. Sandalias tela

¿Conoces el estampado tie dye? Este año está de actualidad. Tops, pantalones, bolsos…e incluso zapatillas deportivas y sandalias muestran este estampado original y colorido que se caracteriza por estampados circulares «desteñidos» que recuerdan a las prendas hippies. ¿Te gusta? Dan a tu look un toque casual y llamativo. Prueba con estas sandalias de Bershka con tejido de tela y material acolchado para ir a la playa. ¡Todos se fijarán en tus pies!

sandalias planas verano

5. Chanclas de caucho

¿Has visto la nueva colección de Havaianas de Pull & Bear? ¡Colecciona todos los colores! Las chanclas de goma son perfectas para tus días de playa y piscina. Puedes mojarlas, son elásticas, cómodas y perfectas para lucirlas con un bonito bañador. En verano, no necesitamos nada más para ser felices.

sandalias planas verano

Ya tienes la colección para el verano. Pásate por las tiendas de calzado de Valle Real y sorpréndente con lo que viene este temporada. ¡Es tiempo de shopping!

Publicación
05 de mayo de 2021
Compartir