5 tops que triunfarán en primavera

¡Qué ganas de buen tiempo! Y aunque la primavera son meses muy cambiantes, ya que tenemos días de sol y calorcito para disfrutar al aire libre de un buen paseo o un refresco en una terraza. La primavera nos pone de buen humor y nos trae nuevos looks alegres, coloridos y dinámicos. ¿Te animas a renovar tu armario? Apunta los tops que triunfarán esta primavera. Tus estilismos te definen así que… ¡muestra la mejor de tus sonrisas y las prendas más favorecedoras!

Los tops de la temporada

¿Sabes lo que se lleva esta primavera? Te contamos nuestros tops favoritos. Te esperamos en Valle Real en una sesión muy divertida de shopping. ¿Cuál te queda mejor?

1. Top cropped de canalé de H&M

Sin duda, la prenda estrella de esta primavera es el top cropped. Estos tops se ajustan como un guante a tu figura y dejan mostrar parte de tu abdomen. Usa tops de canalé, súper cómodos, para combinar con pantalones y faldas de tiro alto.

tops primavera

2. Top cropped con manga puffy de H&M

¿Conoces la manga puffy? Son unas mangas cortas abullonadas con remate elástico. Esta primavera las combinaras con tu top cropped e irás a la última. Eso sí, solo aptas para lucir cuerpazo.

tops primavera

3. Top manga asimétrica de Pull & Bear

La manga asimétrica estuvo muy de moda en el pasado y ahora ha vuelto para quedarse un tiempo. Si además, te haces con un top con detalles tie dye o psicodélicos estarás luciendo un look disco espectacular. Solo quedan las pantalones de campana y …¡a bailar como en “Fiebre del sábado noche”!

tops primavera

4. Camiseta seamless de Oysho

Si buscas un look comfy para estar en casa, hazte con las camisetas de algodón seamless. Son camisetas sencillas, elásticas y de tacto suave con las que estarás comodísima en casa. También puedes usarlas para tus looks más casuales. ¡Apuesta siempre por tener prendas básicas en tu armario!

tops primavera

5. Camiseta satinada de Zara

Si te gusta el estilo lencero, hazte con camisetas satinadas estampadas para esta primavera. Son súper femeninas y favorecedoras y, por supuesto, arreglan cualquiera de tus looks al instante. ¡Las de tirantes son nuestras preferidas!

tops primavera

¡Ya te has hecho con una buena colección de las prendas de esta temporada! Primavera lovers…¡nos vemos en Valle Real!

Publicación
20 abril 2021