5+ trucos de estilista para aprovechar al máximo las rebajas 

Te vamos a contar cuáles son los 5 trucos que una estilista le contaría solo a su mejor amiga para aprovechar al máximo las rebajas y no caigas en típicos errores, porque vestir bien tiene su aquel estudio y truco. Y los estilistas los conocen muy bien, estos trucos son superútiles, en especial para encontrar tu estilo propio y lucir espectacular e impecable en tu día a día con chollazos de las tiendas de moda y complementos del Centro Comercial Valle Real.

1.- Conoce tu cuerpo

Lo primero que haremos será mirarnos en el espejo, vamos a analizar nuestro cuerpo. ¡Cuidado! No te fijes en tus “defectos” cada cuerpo tiene una forma y debemos quererlo y respetarlo tal cual, es nuestro “templo sagrado”. Dicho esto, vamos a destacar los puntos más fuertes, que tenemos un pecho muy bien puesto, unos hombros preciosos, unas caderas marcadas. Apunta todos tus puntos más fuertes, seguro que vas a encontrar muchas cualidades en tu cuerpo con el que dar un toque más sexy para verano.

No te fijes en lo bien que le quedan las prendas, a las modelos, ni a las influencers en Instagram, no te empeñes en tendencias que a otras mujeres le quedan bien, fíjate en lo que a ti te favorece y con lo que te vayas a sentir tú. Aprendido esto, te darás cuenta de que tienes opciones maravillosas para ti. 

2.- ¡Ponte frente a tu armario!

El segundo paso, es analizar realmente lo que tenemos y lo que necesitamos. Este análisis hará que caigas en compras compulsivas y nos dejemos de rollos de descambiar prendas y hacer filas infinitas. Así que lo mejor es revisar bien lo que tenemos, y los que nos queda bien, si hace falta apuntalo. Esto te ayudará para crear looks. Por ejemplo, que nos sigue valiendo la falda del 2000 y ahora es tendencia, pero no sabes con qué conjuntarlo, apuntalo. O te hace falta algo, apunta también.

3.- La versatilidad es la clave

Para que aproveches las rebajas de forma consciente, pero sin dejar de lado que queremos aprovecharlas y vestir bien. Lo mejor es invertir en prendas básicas, que sean atemporales y de calidad, de esta manera podremos reutilizarlas no solo para esta temporada, sino para todo el año.

4.- ¿Qué harás este verano?

Es importante que tengas en cuenta tus planes veraniegos, por ejemplo, que vas a un festival, vale, pues apunta que necesitas una chaqueta o una prenda festivalera. Que irás todos los días a la playa, pues necesitarás bañadores o bikinis que puedas intercambiar con otros. De esta manera no acumularás prendas que luego terminas sin usar, e incluso muchas veces, ni se les llega a quitar la etiqueta. 

5.-… Y la próxima temporada

Las rebajas también son una buena oportunidad para echar un vistazo a las prendas para la próxima temporada. Sabemos que hace unas horas acabamos de estrenar la temporada de verano y que pensar en el otoño parece lejano, pero es el momento perfecto para fijarse en blazer o botines que luego puedes estrenar a la vuelta de vacaciones. No hay nada mejor que afrontar el próximo curso que estrenando prendas cool y que te han costado muy poco money.

6.-Compartir es de guapas

Como dice La Vecina Rubia, “compartir es de guapas”, este truco te lo teníamos que contar. Opta por prendas que puedas darle tu propia personalidad. Todo el mundo va a comprar en rebajas, imagínate encontrarte con alguien que va vestida exactamente igual que tú, todo puede pasar, amiga. Bueno, para que dictes tu propia tendencia, o la lleves a tu estilo, fíjate por ejemplo en una chaqueta vaquera, y que puedas darle tu propio toque, con algún estampado y que luego puedas modificar, o no.

Publicación
22 de junio de 2022
Compartir