Los accesorios que has llevado este verano te acompañarán durante todo el otoño

¡Larga vida a los accesorios de verano! Espera un momento antes de empezar a guardarlos todos en un cajón. Tus complementos más estivales pueden seguir siendo clave para tus looks de diario y si no nos crees, te lo demostramos a continuación. Desde Valle Real hemos seleccionado 5 complementos que no nos hemos cansado de ver durante los últimos meses. ¡Todos ellos son garantía de éxito!

Los accesorios del momento

Bucket hat

anna ferrer padilla annafpadilla bucket hat accesorios de otoño
@annafpadilla

Los bucket hat llevan un par de temporadas dando de que hablar. Este clásico gorro se convirtió en tendencia hace un par de años y este verano ha demostrado ser el aliado perfecto para nuestros looks playeros. Por eso no queremos este otoño no queremos dejarlo en el olvido. Y este modelo de vinilo en color negro de Bershka nos ayudará a ello. Será nuestro gran aliado para las propuestas de diario y Anna Ferrer Padilla lo demuestra con este conjunto atemporal.

Bucket hat de vinilo negro de Bershka
Bucket hat de vinilo negro de Bershka

Pañuelo estampado

mariafrubies pañuelo estampado accesorios de otoño
@mariafrubies

Los pañuelos estampados han sido la gran revelación del verano. ¡De eso no hay duda! Pero ahora que llega el frío, ¿cómo podemos seguir utilizándolo? A esa pregunta responde María Fernández Rubíes. La influencer apuesta por un modelo muy original que anuda al cuello. Si esta temporada quieres llenar de estilo tus looks, ya sabes que tienes que hacer. Y Paco Martínez te lo pone muy fácil. ¿Te animas?

Pañuelo estampado y plisado de Paco Martínez
Pañuelo estampado y plisado de Paco Martínez

Pendientes y collares

tamara falco pendientes y collares de tous
@tamara_falco

Los pendientes y collares dorados son un clásico del verano que seguirán completando nuestros looks de diario. Tamara Falcó sabe mejor que nadie cómo lucir este tipo de complementos. Así que si eres de las que no se pueden resistir a ellos, necesitas seguir su estilo. Tanto los pendientes como los colgantes que luce en esta ocasión son de Tous. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con ellos!

Pendiente dorado con cadena de Tous accesorios de otoño
Pendiente dorado con cadena de Tous
Collar con motivos de Tous
Collar con motivos de Tous
Gargantilla dorada de Tous
Gargantilla dorada de Tous

Gafas de sol

paula echevarría gafas de sol hawkers  accesorios de otoño
@pau_eche

Para el día a día, las gafas de sol siguen siendo uno de los accesorios de otoño por excelencia. Y la clave está en que este otoño apuestes por una montura grande como la de Paula Echevarría. En Hawkers hemos encontrado un modelo con el que triunfarás sí o sí.

Gafas de sol de pasta negras de Hawkers paula echevarría
Gafas de sol de pasta negras de Hawkers

Bolso bandolera

maria pombo bolso bandolera marrón accesorios de otoño
@mpombor

Sea verano o invierno los bolsos tipo bandolera siempre son una buena idea. Para los meses que se acercan, te proponemos este modelo de Parfois con textura en color marrón. Marta Pombo ya tiene uno y combina a la perfección con sus esenciales de septiembre. ¡Uno de los accesorios de otoño imprescindibles!

Bolso bandolera en color marrón con textura de Parfois nueva colección accesorios de otoño
Bolso bandolera en color marrón con textura de Parfois

Además de estos accesorios hay otro clásico del verano que también podrás lucir a diario. Jessie Channes te da las claves para ello. ¡Descúbrelo!

Publicación
10 septiembre 2020