Accesorios para el pelo esta primavera

¿Te gusta llevar accesorios para complementar tus looks? Sí la respuesta es un SÍ rotundo, es el momento de renovar los complementos para esta primavera. Además, es importante que sepas que este año, se llevan mucho los accesorios para el pelo. Sí, es momento de adornar tu cabello con horquillas, diademas, coleteros, pañuelos, sombreros… en el pelo mostrarás tu toque final para que el look completo sea un éxito. ¡Te contamos nuestra selección! ¿Nos damos una vuelta por Valle Real y nos hacemos con los favoritos de la temporada?

¡Luce accesorios para tu pelazo!

Dale un toque cool a tu pelo con los complementos que te vamos a detallar. Es el momento de mostrar looks más atrevidos, coloridos y originales y aquí los accesorios ocupan un lugar destacado. ¡No te cortes! ¡Te verás genial con ellos!

  • Diadema estampada con nudo

¿Te gustan las diademas? Yes! Son elegantes, cómodas y muy femeninas. Nos ayudan a retirar el pelo de la cara, pero también transforman nuestros looks con un toque preppy y juvenil. Esta primavera, usa diademas llenas de color y estampados alegres como este modelo tan original de Parfois. 

Accesorios pelo

  •  Pinzas pelo

Añade a tu estilismo un toque dulce y favorecedor con ayuda de unas pinzas XXL a ambos lados de tu melena. Conseguirás apartar el flequillo de tu cara y además, mostrarás un bonito look de niña buena. Puedes usar pinzas en colores llamativos o incluso con detalles de flores y relieves. Encuentra una gran variedad de modelos en Parfois. ¡Perfectas para cualquier ocasión!

Accesorios pelo

  • Coletero con forma de lazo

Te gusta mucho lucir coletas y trenzas pero quieres añadirle tu toque personal a los recogidos que luces. ¿Por qué no usar un coletero con forma de lazo? Es original, llamativo y aporta un aire elegante y sofisticado a tu outfit. Hazte con esta maravilla con lazo de seda y brillantes de Parfois. ¿Por qué no?

Accesorios pelo

  • Pañuelos

¿Te gusta llevar pañuelos en la cabeza? En las épocas estivales son ideales para taparte del sol y las altas temperaturas. Además, si vas al campo o a la playa son altamente recomendables, al igual que los sombreros. ¡Protégete de los intensos rayos de sol! Te recomendamos que te hagas con estos packs de 2 unidades de H&M que puedes usar tanto de pañuelo como de cinta del pelo. Además, están llenos de flores. ¡Vive el espíritu de la primavera!

Accesorios pelo

¿Cómo hemos tardado tanto en lucir estos accesorios para el pelo y la cabeza? ¡Son simplemente ideales!

Publicación
07 abril 2021