Adelanto de primavera en moda infantil: ropa para niñas, niños y bebés.

Quedan tan solo dos meses para la llegada de la primavera, y febrero es un mes que solo tiene  28 días, por lo que no queda casi nada para su llegada. Así que vamos preparando el armario de los peques y descubramos la moda infantil que se llevará esta temporada. 

Sin duda, la primavera es una de las estaciones del año más deseadas y esperadas. Y es que durante este período de tiempo se producen grandes cambios tanto en la naturaleza, como en el ambiente ya que, gozamos de más horas de luz y del aumento de las temperaturas. Y este cambio por supuesto, también lo observamos en el vestuario, en el que la industria de la moda renueva sus tendencias en ropa, complementos y zapatos. 

En Valle Real encuentras tiendas infantiles de gran calidad  que cuentan con las últimas tendencias

Por supuesto, las tiendas del Centro Comercial de Valle Real ya han revelado, como son las nuevas colecciones y tendencias de esta temporada en moda infantil . Y pensando en ti, que sabemos que adoras mantener a tus hijos a la vanguardia, hemos recopilado las prendas más top y populares para esta primavera.

Las estaciones de primavera y verano vienen cargados de nuevos aires, de estilo y colores llenos de energía para llenar los armarios de los más pequeños con alegría y frescura. 

Divertidas ilustraciones del mundo animal

Uno de los protagonistas de esta temporada para niños es el print de ilustraciones infantiles de animales, muy divertidas y originales, van a cubrir de fantasía toda su ropa esta temporada. Como las de este conjunto de pantalón jogger con sudadera, que puedes encontrar en H&M y que puedes conjuntar con este gorro marrón de lana, para darle un toque especial y moderno a sus looks.

Prendas imprescindibles para la nueva temporada

Será tendencia esta temporada los chalecos, es una prenda que la verdad, siempre conviene tener a mano. Los chalecos hacen que los niños estén abrigaditos y cómodos ya que les permite más libertad de movimiento a diferencia de otras prendas. Echa un vistazo a este chaleco acolchado de tono crudo de Zara, con bolsillos delanteros, disponible desde los 12 meses a los 5 años.

Ey Spring is Coming!

Esta temporada no pueden faltar en su cajón, los calcetines coloridos con pompones de primavera. Dan un toque muy divertido y sofisticado a sus looks. Son muy bonitos estos calcetines altos y super suaves, confeccionados de lana y acrílico en un punto liso, están disponible desde la talla 0, 2 y 4 en Doña Carmen Bebés.

Dale un extra de color a sus looks

En primavera se lucirán tonos enérgicos y vibrantes, como el naranja, el amarillo, verde y rojo. Colores llamativos que a ellos les encantan, porque son colores asociados a la alegría, al optimismo, a la felicidad y también a qué suben las temperaturas. 

El naranja será uno de los colores que más veremos en la próxima estación, como el de esta bermuda de Mayoral, ideal para esta época de calor que ya casi, casi que llega.

Publicación
31 de enero de 2022
Compartir