¡Alerta tendencia! El crochet ataca de nuevo esta temporada

El crochet es una de las tendencias eternas, llega el buen tiempo y siempre aparece, y es que con la subida de las temperaturas optamos por prendas naturales y más ligeras como el lino, la rafia y el crochet. Sin embargo esta temporada lo veremos en vestidos, bikinis, short, camisas y pantalones, en todas las prendas. Y es que el crochet crea un estilo ideal para lucir en verano, hace que los looks sean más trendy, más boho, y ya con esto estamos preparadas para llevar nuestros looks a la playa.

https://www.instagram.com/p/Cb4kgblg1J2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Así que hemos recorrido varias de las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real en la búsqueda de la tendencia del crochet y por supuesto, como no podría ser de otra manera, ya está presente en todas ellas. Así que ¡toma nota! de las prendas más top en crochet el tejido que va a pegar muy fuerte esta temporada, todas las tiendas de Valle Real nos ofrecen opciones para que no nos quedemos sin la tendencia hot del verano.

https://www.instagram.com/p/CcyT2NdLjP0/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Preparada para conocer las prendas más chic de crochet que hemos fichado por las tiendas de Valle Real?

 

Triunfarás con el top de crochet

Top de punto con escote pico y tirante fino. Disponible en varios colores en Stradivarius. También lo puedes conjuntar con una camisa o un cárdigan de otro tipo de tejido o también en crochet.

 

La nueva camisa de Zara de crochet es un acierto seguro para esta temporada

Las camisas son siempre un acierto y más para esta temporada de calor. Opta por este básico y triunfarás con tus look los próximos meses. Esta camisa promete robar corazones esta temporada. La camisa de Zara tiene cuello solapa y manga larga. Detalle de crochet combinado a tono. Cierre frontal con botones, es súper cute. Puedes conjuntar está camisa con vaqueros, con short o incluso una falda midi, opciones para crear lookazos, miles.

 

Crochet si, pero en naranja vitamina

Este vestido reúne dos tendencias, por un lado es de crochet la tendencia del momento y el color naranja vitamina que es uno de los colores más demandados esta temporada. Un flechazo absoluto es lo que hemos sentido al descubrir este vestido porque, aparte de ser súper tendencia, es fresquito e ideal para la primavera. Es súper vérsatil, se puede llevar tanto con sandalias, sneakers deportivas, con tacones o con botines de primavera. Añades una gabardina o una chaquetita y voilá toma lookazo.

https://www.instagram.com/p/CcyT2NdLjP0/?utm_source=ig_web_copy_link

El vestido de crochet de Cortefiel más top para la temporada estival ¡Qué ya llega!

Por su tipo de corte entallado este vestido de crochet de Cortefiel, es un vestido muy favorecedor, estiliza mucho, gracias a su tipo de escote cuadrado y su largo midi, tiene volantes en el bajo. Este vestido nos ha conquistado por su espíritu bohemio, nos inspira libertad, pero nos dice por todos lados ¡playa! este vestido es puro verano, tiene forro en el interior, por lo que respeta la silueta y el cuerpo femenino. Su hilatura es sostenible y esta realizado en España.

 

 

Publicación
26 abril 2022