Amor a primera vista. Descubre las gafas que te favorecen

¿Estás pensando en renovar gafas nuevas? o quizás alguna vez te has preguntado ¿qué modelo de gafas te favorecen? Si no lo sabes te recomendamos que tomes un espejo y te mires, y observes bien tus rasgos para acertar con ellas.

¿Lo tienes? Pues, entonces vamos a descubrir cuáles son las gafas que te favorecen más según tus proporciones faciales, aunque siempre tu gusto personal prevalece siempre sobre la estética. Te daremos las claves necesarias para que encuentres las gafas más bonitas y favorecedoras para ti.

 Además todas las gafas que te enseñaremos las podrás encontrar en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real.

Gafas para rostro cuadrado

Si tus rasgos son: frente y pómulos, mentón amplios y la mandíbula ancha y marcada, entonces tu rostro es cuadrado como Salma Hayek.

Las gafas ideales para ti son las que tienen esquinas regulares, como las de aviador o ovaladas, este tipo de gafas suavizan la rectitud y seriedad de este rostro. Nunca optar por gafas excesivamente redondas y tampoco las que tienen cristales y son horizontalmente super alargadas. Siempre el objetivo es compensar y equilibrar las proporciones del rostro.

Un modelo ideal es el que tienen en la tienda Mango.

Gafas para rostro ovalado

Si tus rasgos son: un rostro totalmente armonioso de proporciones simétricas. Si la zona de la barbilla es más pequeñito pero, las mejillas son un poco más ancha que la frente, entonces tienes una cara ovalada como Miley Cirus.

Las gafas ideales para este tipo de rostro es….Prácticamente todos los modelos de gafas te sentarán bien. Eso sí, presta especial atención a la proporción, es decir, si tu rostro no es muy grande no elijas gafas de gran tamaño.

Un modelo ideal es el que tienen en la tienda Hawkers.

Gafas para rostro corazón

Si tus rasgos son: frente ancha, pómulos marcados y un mentón estrechito, entonces tu rostro es de forma de corazón como Kourtney Kardashian.

Al igual que el rostro ovalado le favorecen la mayoría de las gafas pero, las que mejor le sientan a estos rasgos son las redondas u ovaladas pero, nunca debe optar por gafas muy anchas, ni con colores llamativos.

Un modelo ideal es el que tienen en la tienda Soloptical.

¿Y qué pasa con la nariz?

Nariz grande: Si tienes la nariz grande lo mejor es que optes por monturas grandes y metálicas. Es mejor que evites las gafas redondas y pequeñas ya que de esa forma hacen que se destaque mucho la nariz.

Nariz pequeña y respingona: Si deseas alargar la nariz visualmente opta por unas gafas con puente alto y en colores suaves.

Nariz alargada: Para este tipo de nariz lo mejor es escoger monturas prominentes, hacia fuera con patillas gruesas para así desviar la atención. Los modelos con doble puente acortan la nariz. 

 

En las tiendas del Centro Comercial de Valle Real podrás encontrar las gafas que más te favorezcan y si tienes alguna duda, estarán encantados de asesorarte en todo lo que desees, para que luzcas fabulosa ¡Te esperamos!

Publicación
28 febrero 2022