Aprovecha las rebajas y prepara tu regalo de San Valentin

Te guste o no, ya queda tan solo unos días para celebrar el 14 de febrero, la fiesta del día de los enamorados “San Valentín”, aunque después del par de años tan raro que estamos viviendo, una sonrisa, romanticismo y ganas de celebrar e inundarlo todo de corazones la verdad, no nos viene nada mal ¿no? Para que no te pille sin nada que regalar te presentamos varias ideas para que seas el cupido perfecto con tu regalo para este San Valentín.

Y es que “San Valentín” trata de eso, de mostrar todo el afecto y sentimientos a quién nos importa, con un precioso regalo. Así que para que vayas preparando el regalo perfecto del día del amor, te vamos a enseñar varias propuestas para que sorprendas a tu pareja con un bonito detalle, aunque dicen que los mejores regalos son los “autorregalo”, así que si no tienes pareja, no pasa nada, puedes hacerte un regalo a ti misma porque te apetece y te amas muchísimo.

Además, con estos regalos podrás ahorrarte dinerito, ya que todas las ideas que te vamos a enseñar, las puedes conseguir en rebajas en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real ¿Preparados para celebrar San Valentín?

Declara tu amor con este romántico anillo de Pandora.

Aunque parezca tradicional, regalar una joya siempre es un acierto y ¡Ojo! En las encuestas que realizamos a través de nuestros stories de Instagram, esta fue la opción más votada y deseada por nuestras seguidoras. Así que apunta esto como una gran pista, ya que seguro que vas a acertar. Este precioso y romántico anillo con forma de corazón, lo puedes encontrar en rebajas en Pandora.

Conquista a tu pareja con esta original idea 

Regalar un bañador en San Valentín quizás te pueda parecer poco acertado pero, si por ejemplo: Pones en una caja de regalo el bañador y añades un sobre con una experiencia relajante a un spa o un viaje exótico al caribe, la cosa cambia bastante ¿cierto? Con el viaje te podrán asesorar en la agencia Halcón Viajes. Y el bañador lo puedes encontrar en Oysho de rebajas, sorprende a tu pareja con este bañador con escote bandeau y braguita brasileña. Además, los tirantes son ajustables y extraíbles ¿Qué te parece esta idea?

 

Sé el cupido perfecto

 Con este perfume de aroma floral con notas de manzana roja, nerolí, madera blanca y té verde, de Loewe serás el cupido perfecto, lo puedes conseguir en perfumería Douglas.

En el día del amor apuesto por el rojo

Sabes que el rojo es el color del amor, de la pasión, de la unión y de la fuerza. Y si este color se lleva en forma de bolso ¡Es toda una declaración de intenciones! Esta bandolera Baguette Bridgy es el regalo perfecto para San Valentín y está en rebajas en Tous.

Regala este coqueto body

Si hay algo que sin duda no falla en San Valentín, es regalar lencería y si es como este sugerente y moderno body de tul con finos bordados de Etam, seguro que para esta ocasión tan especial como es el 14 de febrero lo estrenas. 

Si quieres estar al tanto en moda no te pierdas los anteriores post aquí

Publicación
24 enero 2022