¡Apunta! Las tendencias de primavera 2023 que llegan

Estamos a pocos días para que la señora primavera haga su entrada triunfal en nuestro país. Aunque ya comenzamos a notar los cambios de temperaturas, es ahora el momento perfecto para fichar las nuevas tendencias de primavera ¿Qué usaremos estos meses? ¿Por qué colores opto?, son las preguntas que todas nos estamos haciendo, ante la llegada del cambio de estación y el cambio de armario, por lo que contaremos cuáles son las tendencias y que podrás encontrar en las tiendas del Centro Comercial.

Pero antes de entrar de lleno a conocer las nuevas tendencias, te recomendamos que revises bien la ropa que tienes y que valores la posibilidad de adaptar tu ropa a las nuevas tendencias. Ya que de esta manera, reciclarás y respetarás al medioambiente, y ahorrarás. Dicho esto, en términos estilísticos, no existe un gran cambio en esta temporada, puesto que continuaremos viendo la estética de finales de los noventa y principio del milenio, algo que llevamos una amplia temporada destacando, pero te diremos 3 tendencias que si podrás añadir en tus looks para que esta temporada marques estilo.

Verde agua mint Pull and Bear

Bolso, camisa y falda de Pull and Bear

El verde 

El verde agua, o verde menta, es el color tendencia esta nueva temporada, un color que nos invita a pensar de inmediato en el verano a las aguas de las playas cantábricas. Si quieres añadir este color tendencia a tu armario y sacarle partido a tus looks, opta por combinarlo con rosa o con naranja, si deseas crear un look juvenil, desenfadado y divertido. Si deseas llevarlo con un toque retro mezcla con gris y amarillo, y si buscas crear un look sofisticado y elegante, añade azul oscuro.

Denim jeans Zara

Chaqueta y conjunto denim TRF Rayas de Zara

El total denim 

El total denim es uno de los resurgimientos del milenio que estarán muy presentes esta primavera en las calles, aunque con la diferencia que esta vez se usarán muy, muy desgastados. 

vestido lencero y top lencero de encaje de Mango

Lencería

Esta temporada la lencería se usa en la calle, así tal cual. Vestidos lenceros, trajes de estilo pijameros, bragas, toda la lencería sale al street style con cortes oversize. Encajes, transparencias, satén, son los tejidos que van a estar presente esta primavera ¿Te atreves a lucirla?

Publicación
18 marzo 2023