Backstage, así es la nueva colección de Krack X Dulceida

La reina de las redes sociales, Aida más conocida como Dulceida, se vuelve a unir a la firma gallega Krack para lanzar una colección cápsula de calzado “Backstage”, en lo que encontramos sandalias y botas, y que todo apunta que será un bombazo, por lo que te conviene ficharla. 

No es la primera vez de esta unión, Aida y krack trabajan juntos hace 10 años y la firma produce los diseños de la catalana desde 2019.

Además, la noticia llega justo unos días antes del estreno del reality docuserie que la influencer está a punto de estrenar en Amazon Prime Video bajo el nombre de “Dulceida, al desnudo” el día 4 de noviembre. Esta serie tendrá 4 capítulos, que mostrará todas las facetas de la vida más íntima y profesional de Dulceida.

Dulceida, mucho más que una influencer

Y es ya son 13 años desde que Aida Domenech, hiciera el clic que le cambio la vida, lanzando su blog de moda, estilo y belleza. En pleno auge de los blogs de moda, la de Badalona logró destacar entre el trend del momento, gracias a su personalidad natural y su buen gusto por la moda. Hoy en día, Dulceida cuenta con más de tres millones de seguidores.

Lo que comenzó como un hobby, hoy 13 años después es empresaria, tiene su propia línea de maquillaje, una agencia de representación. Tiene su propio festival “Dulceweekend” y los Premios ídolo, y lo más destacable es que es la influencer número 1 en España.

Toda su historia, es lo que se verá a través de la plataforma, que se podrá ver en países como España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de que se emita en abierto en los canales de Mediaset España y es que no hay nada que se le resista a Aida. 

Krack X Dulceida

Los diseños que veremos en esta nueva colección son llamativos y colores muy tendencia y lo mejor que están genial de precio. Los diseños son exactamente tres modelos con los que podrás crear un armario cápsula esta temporada. Por un lado, tenemos una bota militar para el día a día, también un zapato joya para momentos más especiales, con acabado en satén y con hebilla con pequeñas incrustaciones de cristal y por último una sandalia fiestera en plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Moon: Bastante versátil para cualquier look, en especial para aquellos que necesitas un punch extra de estilo, con las botas Moon derrocharás estilazo, no son nada discreta con la suela de track muy tendencia ¡Por eso te van a conquistar!

Eclipse: Es el zapato joya que desearás en tu armario esta temporada. Cuenta con un tacón de 10 centímetros de altura, y destaca por sus colores vitaminas (están disponibles en verde, rosa y naranja, además de en negro), por la punta dosmilera y por la pulsera al tobillo con una hebilla sofisticada. Quedan bien con traje, vaqueros o vestidos. 

Star: las sandalias de fiesta con un toque retro. Están disponibles en negro o en azul, tiene una mega plataforma y tacón de 15 centímetros. ¡Estás sandalias piden marcha!

Publicación
29 octubre 2022