Los bikinis de Calzedonia que luce María Pombo es todo lo que necesitas este verano

La influencer madrileña María Pombo, es la embajadora de la nueva colección de Calzedonia, y que nos invita a descubrir el bikini perfecto para esta temporada, el que elevará tu bronceado hasta la estratosfera. 

María Pombo bikini calzedonia amarillo

Modo vacaciones ON

Seguro que te hemos pillado con la mente pensando en las vacaciones, y es que el verano ya está aquí y nuestro cuerpo lo empieza a sentir y a pedir a gritos que vayamos fichando los bikinis que marcarán nuestra temporada estival y es que ya tenemos medio pie, dentro de las vacaciones. 

Ya comenzamos a sentir la brisa marina más cálida, a imaginar lo divina que estarás con tu bañador mientras paseas en velero, o disfrutando en un chiringuito…Y también estamos pensando en los looks que luciremos en todos esos momentos ¿Cierto?

María Pombo bikini calzedonia naranja

Con el mood encima de ganas de playeo, seguro que te estás pensando ¿Cuáles son las tendencias en materia de bañadores? Pues, las vamos a descubrir de la mano de María Pombo, que siempre va con las últimas tendencias, es la encargada de presentarnos sus bikinis favoritos de la temporada, acompañada de Calzedonia.

María Pombo bikini calzedonia azul

Calzedonia tiene los bañadores perfectos para verano

La firma italiana Calzedonia lo tiene claro, clarísimo esta temporada lo que se va a llevar serán bikinis en motivos florales tanto de tamaño mini como maxi, se rescata de los años 80 el color block, que podrás jugar con ellos e intercambiarlos y combinar con otras piezas de baño. Vuelven los tonos vibrantes, como el naranja, amarillo y el turquesa, y también con efecto brillante, pero también los más sutiles tonos pasteles.  Y por supuesto, veremos los complementos perfectos, pantalones con transparencias, pareos y minifaldas. En el que no puede faltar el tejido estrella “el crochet” .Prendas de baño que potenciarán tu bronceado. 

Ya puedes encontrar la última colección de bikinis y bañadores favoritos de María Pombo en Calzedonia de Valle Real.

¿Crees que esté verano veremos nuevamente a María Pombo por nuestra tierra? A la influencer le encanta Cantabria y cada vez que puede se escapa a rememorar su infancia en Cabárceno. Tendremos que esperar hasta la temporada de verano, quizás con suerte nos la encontremos por nuestro Centro Comercial de Valle Real ¿Te imaginas?

Publicación
10 junio 2022