Los bolsos de playa que triunfarán este verano ¡ya están aquí!

Ahora que el calor ha llegado para quedarse, es un buen momento para ir fichando los bolsos de playa que van a triunfar este verano. 

Así que hemos recorrido los pasillos del Centro Comercial de Valle Real, en la búsqueda de los bolsos que cualquier estilista top te recomendaría para esta temporada. Y los hemos encontrado, así que lo mejor será que no te pierdas esta selección, si quieres ser la más estilosa este verano.

Disfruta a tope de la playa con estos bolsos

¿Tienes ganas de ir a la playa? La verdad es que ir a la playa es uno de los mejores planes que se pueden hacer en verano. Ese sonido inconfundible de las olas, quitarse los zapatos y volver a tocar la arena, y cuando el calor asfixia, darnos ese chapuzón, es uno de los planes más apetecibles estos meses ¿cierto?

La única pega que tiene ir a la playa, es el ir cargadas con todos los trastos, la toalla, la crema hidratante, el protector solar, el móvil, las gafas de sol, la cartera, y toooodo lo que llevamos a la playa. A veces, es súper difícil conseguir el bolso de playa perfecto que sea funcional y estiloso a la vez. Siempre se termina optando por una mochila o una simple bolsa de tela estilo tote bag, que al final nos arruina el look playero ¿a ti te pasa?

Es por eso, que hemos ido en la búsqueda y captura (porque al final si encontramos algo divino lo compramos) de los bolsos de playa, que te permiten ir a la última, bolsos que son tendencia, te los enseñamos.

 

bolso de playa verano

Bolso shopper de Mango

En búsqueda del bolso de playa perfecto

Una de las tendencias que más nos ha sorprendido este año es el regreso del crochet, ahora mismo es una de las tendencias latentes, lo estamos viendo en vestidos, en tops, en faldas y vestidos, pero también en bolsos. Hemos encontrado en dos tiendas los bolsos de crochet, son bastante amplios, por lo que no te tendrás que preocupar si te entra todo, son muy espaciosos. Por un lado, hemos encontrado el bolso shopper de crochet en la tienda Mango, con un diseño multicolor, que aportará a tu look un rollo artesanal.

bolso de playa perfecto verano

Bolso Shopper de Bershka

Y por otro lado, en la tienda de Bershka hemos encontrado otro shopper, pero este es de rafia, que lo podrás encontrar en dos tonos, en fucsia y en beige.

bolso de playa verano

Bolso Capazo de Paco Martinez

Un clásico que no falla, es el capazo. Es tan amplio que cabe de todo y lo puedes conjuntar a la perfección con tus looks de verano, especialmente si en estos tonos como este capazo de Paco Martinez. ¿Preparada para ir a la playa con estilo?

Publicación
19 mayo 2022