Las botas cowboy han llegado para quedarse y ser tendencia

Las botas cowboy han llegado para quedarse. La temporada pasada aterrizaron en los armarios más selectos, pero poco a poco han ido haciéndose hueco entre las firmas más conocidas, además no es una tendencia pasajera como ha podido pasar con otros accesorios o complementos, sino que las botas cowboy han venido para quedarse, así que hemos ido a la tienda de moda Zara y hemos fichado las más bonitas.

Esta temporada de primavera las vamos a ver de multitud de colores y estampados, la temporada pasada triunfaron aquellas con tonos negros y blancos, pero sin duda las más cotizadas fueron las clásicas marrones. Nunca hubiésemos imaginado que las botas cowboy serían tan versátiles, desde un look casual hasta lo más sofisticado. 

Las botas cowboy llevan tiempo haciendo ruido, pero ha sido esta temporada de primavera cuando realmente diseñadores cansados de zapatos estrafalarios e imposibles han rescatado en su totalidad las botas más todoterreno y atrevidas que existen, las botas cowboy.  Este tipo de calzado, es muy cómodo y por lo tanto perfecto para el día a día. Con las botas cowboy se terminaron las desagradables molestias en los pies puedes disfrutar de un calzado trendy con total tranquilidad. 

Las botas cowboy no tienen porqué ir con un total look al más estilo western, sino que se pueden combinar con un sinfín de modelitos. No hay limitar los looks por la propia apariencia del complemento, hay que divertirse con la ropa, arriesgar con cada combinación, las combinaciones fáciles han pasado de moda.  

Te mostramos algunos looks de lo más rompedores, donde las botas cowboy son las protagonistas. 

Botas cowboy plata “muy festivaleras”

 Los estampados en las botas son una novedad esta temporada, el estampado de serpiente lo está petando en Instagram, pero hay infinidad de estampados para elegir. No solo existen botas cowboy negras, blancas o marrones, sino que puedes encontrar casi de todos los colores, apuesta por el color y el estampado creativo con estas botas plata de Zara.

Bicolores

Las botas cowboy negras son perfectas para una infinidad de outfit, y si son bicolor como estás de Zara puedes conjuntarlas con faldas tupidas, pantalón corto vaquero o incluso unas fieles compañeras de una sobrecamisa de cuadros.  Estas botas han sido un clásico, además piden a gritos un vestido camisero, en estas fechas empieza a refrescar por eso añade un jersey gordito para los días más fríos. 

Clásicas negras

Aunque si quieres seguir la tendencia literal de las botas cowboy, sigue la línea western con un pantalón vaquero y camisa blanca, o un total look vaquero, el total look también es tendencia esta temporada. Un combo infalible, total denim junto a botas cowboy negras. 

 

Las botas negras pueden potenciar mucho tu look y además están bordadas, un punto creativo para las más atrevidas. Te traemos estas botas negras tupidas de Zara.

Publicación
24 mayo 2022