¿Buscando el bolso de viaje perfecto para una escapada?

¿Qué es lo que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el bolso de viaje más adecuado? ¡Te lo contamos!

¿Pensando en tu próxima escapada? Normal, con este calor estamos todos deseando escapar. 

Por lo general, cuando llegan las vacaciones, siempre le damos mil vueltas a cómo debería ser nuestra maleta perfecta, cuáles son los looks que nos llevaremos. Cuando en realidad, lo que nunca debería faltar en el equipaje es un buen bolso para viajar. 

Un buen bolso de viaje en que nos quepa todos los imprescindibles del verano (los por si acaso), puede ser el mejor compañero de aventuras, pero ¿cómo sé si mi bolso será un buen compañero?

Ok, bien, hemos visitado la tienda del Centro Comercial de Valle Real, Paco Martínez, que cuenta con más de 60 años de experiencia en complementos de viajes como maletas y bolso de viaje, y hemos tomado nota de varios consejos importantes para escoger nuestro bolso viajero, y que por supuesto, vamos a contarlos todos. Aunque si tienes cualquier duda o buscas un diseño en especial, no dudes en acudir a la tienda, estarán encantados de ofrecerte el bolso que mejor se adapte a tus necesidades.

bolso de viaje Paco Martinez

BOLSO TOTE EFECTO RAFIA LLAVERO Ref. 10292201

El bolso que utilicemos en los viajes debe ser ante todo seguro.

Lo último que nos apetece cuando salimos de viaje es sufrir algún percance relacionado con los amigos de lo ajeno. Es por esto que debemos pensar siempre en el tipo de cierre con el que nos vamos a sentir más seguras. El bolso con cremallera suele ganar siempre en este terreno, sobre todo si se complementa con algún otro de tipo metálico o magnético.

El bolso de viaje también debe ser práctico.

En vacaciones no tenemos tiempo que perder, cuando viajamos tampoco nos interesa tener que voltear nuestro bolso de viaje hasta dar con la documentación que necesitamos para hacer el embarque. Por lo tanto, lo más aconsejable es que cuente con varios compartimentos y bolsillos interiores para tenerlo todo bien localizado.

bolso de viaje shopper

BOLSO SHOPPER BÁSICO TRENZADO Ref. 12900003

Debemos fijarnos que sea muy resistente.

Si quieres un bolso resistente, los de piel o piel vegana siempre son una buena opción. Pero, ya si además tienen una base ancho y firme, que permita que el bolso se quede de pie, evitaremos que se deforme cuando lo llenemos de nuestros imprescindibles.

BOLSA DE VIAJE NYLON SPORT Ref. 10592210

Además, debe ser ligero

Imagínate con el calor, tener que además cargar con todas las cosas para el viaje o para la playa, en un bolso que es pesado ¡Te mueres! Son vacaciones y uno de los objetivos es no cargar nuestros hombros. Para ello te aconsejamos que pruebes el bolso primero vacío, de esta manera compruebas si pesa o no.

 

Publicación
20 julio 2022